Publicado en: 29/06/2011

El Barça Borges ya conoce a sus rivales en la Champions 2011-12

El Barça BorgesEl conjunto catalán, según el sorteo celebrado en Viena, se medirá en la fase de grupos con el Croatia Osinguranje Zagreb croata, el Kadetten Schaffhausen suizo, el Chambery francés, el Bosna Sarajevo bosnio y un ganador de la previa.

El Ciudad Real, finalista la pasada edición, quedó encuadrado en el grupo B con el Chekhovskie Medvedi ruso, el Veszprem húngaro, el Fuchse Berlín el Bjerringbro-Silkeborg danés y el ganador del Torneo de Invitados.

Este lo disputará, los días 3 y 4 de septiembre en sede aún por determinar, el Cuatro Rayas Valladolid, que se medirá al Kielce polaco en una semifinal, mientras que en la otra se enfrentarán el Rhein Neckar Lowen alemán y el Dunkerke francés. El vencedor del torneo accederá al grupo B de la ‘Champions’.

El otro equipo español clasificado para la fase de grupos, el Reale Ademar León, jugará en el D contra el Montpellier francés, el Copenhague, el Kiel germano, el Pick Szeged y el ganador del grupo 1 de la previa.

Composición de los grupos:

– Grupo A: Barcelona Borges (ESP), Croatia Osiguranje Zagreb (CRO), Kadetten Schaffhausen (SUI), Chambery (FRA), Bosna Sarajevo (BIH) y Ganador del grupo 2 de la previa.

– Grupo B: Chekhovskie Medvedi (RUS), Veszprem (HUN), Ciudad Real (ESP), Fuchse Berlín (GER), Bjerringbro-Silkeborg (DIN) y Ganador del Torneo de Invitados.

– Grupo C: Hamburgo (GER), Cimos Koper (SLO), Constanta (RUM), St. Petersburgo (RUS), Wisla Plock (POL) y Ganador del grupo 3 de la previa.

– Grupo D: Montpellier (FRA), Copenhague (DIN), THW Kiel (GER), Ademar León (ESP), Pick Szeged (HUN) y Ganador del grupo 1 de la previa.

EFE

Publicidad Pagada

anuncie