Publicado en: 19/07/2018

EEUU: Arrestan a presunto asesino buscado en Dominicana

Daniel Emilio Frías Segura

BOSTON, EE.UU, (AP).- Las autoridades arrestaron el jueves en Massachusetts a un dominicano buscado en su país por presuntamente matar, decapitar y descuartizar a su esposa.

Fiscales federales dicen que Daniel Emilio Frías Segura está detenido mientras se procesa su pedido de extradición.

El sospechoso es buscado por el homicidio de su esposa Fanny Sánchez en el 2010, cuando ella trataba de divorciarse, dicen las autoridades. La mujer de 26 años fue estrangulada, luego decapitada y descuartizada.

Frías Segura huyó a Puerto Rico un día después de que el torso de su esposa fuera hallado en un río, dijeron las autoridades.

El sospechoso estuvo viviendo en Lynn, Massachusetts, los últimos cuatro años.

El abogado público de Frías Segura no ha respondido a un mensaje que se le envió en busca de comentarios.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....