Publicado en: 25/11/2011

Dos reclusos muertos en las cárceles de Moca y Pedernales

carceles-prision-republica-dominicanaPEDERNALES Y MOCA, RD.- Dos reclusos resultaron muertos esta madrugada en hechos ocurridos en las cárceles de Pedernales y Dos de Mayo en Moca, resultando otros heridos en este último penal.

Con relación al hecho ocurrido en Pedernales, el recluso de nacionalidad haitiana Montás Freen Fracais  de 40 años, falleció al recibir un cartuchazo en el abdomen cuando alegadamente intentó fugarse junto a uno de sus compañeros que logró escapar.

Freen Fracais cumplía una medida de coerción de tres meses acusado de matar al dominicano Argentino Ramírez (Tino), en el paraje Cabo Duarte en un presunto atraco, donde el dominicano vivía con una nacional haitiana.

La víctima luego de cortar esta madrugada los barrotes de la cárcel se fugó junto al recluso Geisis Cuevas Herasme de 25 años, quién se encuentra prófugo.

Cuevas Herasme también estaba cumplía prisión preventiva acusado del robo de un reproductor de DVD y un televisión, en el sector El Cementerio de Pedernales.

En Moca
En tanto que en Moca, al menos una persona ha sido reportada como  muerta en un incidente ocurrido hoy en la Fortaleza Dos de Mayo de esta ciudad.

Luego de un intenso tiroteo que duró varios minutos se informó que un reo fue muerto a cuchilladas en un pleito, en el interior de este recinto penitenciario.

La víctima fue identificada como  Lorenzo Batista Vargas  oriundo de Santiago, mientras reina el hermetismo en el entorno.

Una gran cantidad de personas permanecen en los alrededores en espera de que las autoridades den informaciones sobre lo ocurrido y sobre la posibilidad de otros heridos.

Publicidad Pagada

anuncie