Publicado en: 20/12/2011

Dos presuntos delincuentes caen abatidos al enfrentar patrulla policial en Sosua

armas-de-fuegoSOSUA, RD.- Dos presuntos delincuentes, uno dominicano y otro haitiano, cayeron abatidos la mañana de ayer luego de que enfrentaran una patrulla policial que les daba seguimiento, por haber penetrado a una residencia en el sector Loma Blanca, de Sosua, Puerto Plata, donde tras amarrar al propietario de la misma raptaron a su esposa e hijo de cuatro meses de nacido, los cuales fueron rescatados sanos y salvos.

Dijo que los presuntos delincuentes muertos son Rogelio Sena Batista y el haitiano Tuto Pier, quienes portando una escopeta y un machete, amenazaban con matar a la señora Elizabeth López Sena y a su hijo Jordany Ramos Sena, al verse acorralados por efectivos policiales, que repelieron una agresión.

En poder de los occisos se ocupó una escopeta Mossber, calibre 12, número MV01218F, y un machete.

La Policía dijo que ambos delincuentes fueron perseguidos por miembros de la comunidad y agentes de la institución, luego de que acudieran a la residencia del señor Ramón María Ramos, ante un llamado de auxilio, donde los desaprensivos penetraron, lo amarraron y luego raptaron a su esposa e hijo.

El informe preliminar del caso refiere que al darle seguimiento al caso hicieron contacto con los malhechores, siendo recibidos a tiros en el referido sector, por lo que repelieron la agresión, logrando herir a los captores, quienes posteriormente murieron.

La Jefatura de la Policía dispuso una inmediata investigación que permita establecer de manera clara y precisa las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Publicidad Pagada

anuncie