Publicado en: 13/09/2012

Dos estudiantes mueren en accidente de transito en Higüey

higueyHIGUEY, RD.- Dos estudiantes murieron en un choque en la Autopista del Coral entre una  motocicleta y  una camioneta, cuyo conductor emprendió la huida.

Las victimas son Carlos Mateo Fortuna Charles, de 18 años, y Claudio Sano Richa, de 19, quienes fallecieron a consecuencia de politraumatismos severos, según el forense.

Los dos estudiantes regresaban a sus hogares a las 8:00 de la noche en la motocicleta marca Honda, luego de salir de la escuela donde recibían docencia, cuando fueron impactados por la camioneta marca Ford, placa L258943.

El hecho ocurrió en la Autopista del Coral, próximo al puente sobre el río Duey, y los cadáveres fueron levantados por el doctor Félix Tejada, médico legista; Guadalupe del Rosario, fiscal adjunto; así como por miembros de AMET, del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja.

Pese a que la Autovía del Coral fue inaugurada a mediados de agosto, ya han ocurrido varios accidentes de tránsito, los cuales son atribuidos por algunos al exceso de la velocidad de los conductores, y otros por supuestos vicios de construcción de la referida vía.

Hieren prestamista. Por otro lado, una señora de 74 años de edad fue atacada a puñaladas por dos desconocidos que la interceptaron cuando se ejercitaba cerca de su hogar a las 5:00 de la mañana de hoy.

Hilda Arache, quien reside en la calle 27 de Febrero, del sector La Florida, de esta ciudad, fue llevada a la clínica Virgilio Cedano, debido a que resultó con múltiples heridas de arma blanca. Su estado de salud es “delicado”.

Según se supo, Arache, quien se dedica al negocio de préstamos personales, fue atacada por dos hombres en presencia de una joven que le acompañaba.

Publicidad Pagada

anuncie