Dominicanos, podemos triunfar

Dr. Rafael O. Helena Regalado

Dominicano, tu que lees estas líneas te digo, que es posible triunfar ante esta invasión ilegal haitiana, programada por las elites de las dos naciones, confirmada con el destemplado e insulso discurso del mal gobernante, con el silencio de los empresarios e industriales esclavistas, que explotan la mano de obra barata haitiana para saciar su sangrienta riqueza, esta invasión programa constituye el más grave y pernicioso problema que agobia nuestra nación, por lo tanto, identificado y visto este problema, como es al efecto lo más grave, nos corresponde a todos los Dominicanos, como Patriotas, en razón a que amamos, defendemos y apoyamos nuestro país y sus intereses, contra cualquier intervención o interferencia de gobierno extranjero, debemos concentrarnos en la solución que no es más que la UNION DE TODOS LOS DOMINICANOS, con el propósito de echar a los ilegales haitianos, que cada dominicano le arrebate la cedula dominicana a los ilegales, ya sabemos lo que hay que hacer, no nos sujetemos a que este mal gobierno quiera o tenga la voluntad o determinación de hacerlo, porque no lo hará, no esperemos que alguien más lo haga, nos toca a los Dominicanos.

Aspirar a que todos los partidos y organizaciones sociales se unan en una sola voz, reclamando el cese de la invasión haitiana, es imposible, toda vez que están a favor de la haitianización, su silencio respecto al tema los hace cómplices, ya que por omisión apoyan al invasor, no obstante cometer con nuestro pueblo, toda clase de tropelías y desafueros contra la patria y nuestro país.

NACIMOS PARA SER DOMINICANOS, NO TENEMOS PARA DONDE IR, por lo tanto, estamos preparados para defender nuestra nación a como dé lugar, tal y como nos enseñaron nuestros ancestros, reclamemos nuestro derecho que tenemos de nacimiento y origen en nuestra tierra, la cual nos pertenece incontrovertiblemente, actuemos unidos a favor de nuestra patria, afianzados en la obra de nuestros patricios, organicémonos para defender nuestro país, planificando, desarrollando estrategias, realizando eventos que manifiesten nuestra misión de ser libres y soberanos, es tiempo de actuar, es tiempo de interesándonos todos en un plan para limpiar y sacar de nuestro territorio al invasor, el cual se escuda en su miserable para provocar lastima y provocando así, que se actué frente a ellos con compasión, mientras abusan, desmeritan, denigran, humillan y maltratan al Dominicano, la victoria está garantizada. No hay mañana. Hoy es cuando tenemos que cambiar esta agobiante y perjudicial situación. Ese cambio profiláctico a favor de nuestra nación comienza contigo. Y comienza en este momento para combatir la traición.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....