Dominicano entre los diez mas buscado en Canadá por homicidio involuntario

Ramirez, Alvaro

Ramirez, Alvaro

MONTREAL, QC. Canada.- Un hombre que participo en un homicidio involuntario en el año 2009 en Sainte-Agathe-des-Monts, en Laurentides, es activamente buscado por el servicio de investigación del departamento de crimen contra la persona de la policía Estatal de Quebec (SQ – por sus siglas en frances).

La ayuda del publico es solicitada para encontrar a Alvaro Ramirez, de 23 años de edad, por haber disparado a uno de sus cómplices el 2 de octubre 2009.

Ramírez iba a cometer un robo con Juan Maria Rincón Arias y Mayobanne Antonio Salcedo, en Sainte-Agathe-des-Monts, en una residencia privada.

Cuando el propietario de la residencia los sorprendió, Ramírez disparo, y la bala alcanzo a Mayobanne Antonio Salcedo, causándole la muerte a este.

También es acusado de introducción por infracción, robo y agresión armada.

Los detectives piensan, que Ramírez no se encuentra en la provincia de Quebec, y sospechan que pueda estar utilizando otros nombres.

Alvaro Ramírez se encuentra en la lista de los diez criminales mas buscado en Quebec.

La policía hace un llamado a la ciudadanía y pide comunicar cualquier información que pueda dar con el paradero de Ramírez, llamando al 1 800 659-4264

Publicidad Pagada

anuncie