Publicado en: 02/07/2011

Domínguez Brito comienza retiro de propagandas y se pone a disposición del partido

Francisco Domínguez Brito

Francisco Domínguez Brito

SANTO DOMINGO, RD. (LD).- Tras la campaña interna del Partido de la Liberación Dominicana, que tenía como propósito elegir al candidato presidencial de esa organización, el licenciado Francisco Domínguez Brito anunció que dio  inicio al desmonte de propaganda en todas las provincias del país.

“El mismo lunes 27, pasado el Congreso Elector del PLD, el ex Procurador instruyó a su equipo de campaña, para que empezaran a retirar todo tipo de promoción colocada en la vía pública, en busca de aliviar la creciente contaminación visual”, dice una nota informativa.

“Nosotros encabezamos la campaña más austera en cuanto a colocación de propaganda e igualmente tuvimos siempre mucho cuidado al seleccionar los lugares en donde fueron colocadas las mismas” cita la nota a Domínguez Brito.

El ex Fiscal dijo que es hora de asumir posturas diferentes en todo el ámbito político y exhortó a todos los aspirantes a cualquier nominación  adherirse en ésta acción.

“Entiendo que una vez culminado los procesos proselitistas, debemos darle no sólo un respiro visual a la ciudadanía, sino también, sumarnos a la tarea de la limpieza de nuestras ciudades”, expresó.

En ese orden pidió a los miembros de su equipo de campaña, para que iniciaran el desmonte de las vallas, afiches y todo material alegórico a su promoción.

“Pienso que con el mismo entusiasmo con que fueron colocadas, igualmente debemos retirarlas. Es una responsabilidad nuestra, que no debemos dejarla a las autoridades de Medio Ambiente o nuestros ayuntamientos”, enfatizó.

Se suma a la campaña
Domínguez Brito afirma que tras culminar todo lo referente a su campaña, estará a disposición de su partido para apoyar la candidatura del licenciado Danilo Medina.

“Siempre he dicho que la unidad del partido es vital para mantener al PLD en el poder. Es la única forma de evitar que el retroceso retorne al gobierno. Haremos todo lo posible para que nuestro candidato presidencial y nuestra organización, mantenga fuera del Estado, el peligro que representa un gobierno encabezado por el PRD. Vamos a trabajar por el partido”, afirmó.

Publicidad Pagada

anuncie