Publicado en: 18/04/2011

DNCD decomisa plantación de marihuana SFM

San Francisco de Macorís.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy el decomiso de 18 matas de marihuana ocupadas en una plantación de una finca ubicada en la sección

La Loma, lugar donde fue apresado un anciano de 83 de años.

El vocero de la DNCD coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, dijo que las 18 matas de marihuana fueron decomisadas en una plantación ubicada en terrenos de una finca situada en la calle La Manada del sector El Guineal, sección Loma Arroyo de San Francisco de Macorís.

Señaló que en dicha finca fue apresado un anciano campesino identificado como Danilo Peralta García, de 83 años de edad, quien reside en una vivienda dentro de la propiedad.

Agregó que la ocupación de las 18 matas de marihuana y el apresamiento del imputado fue hecho en presencia de un fiscal adjunto por miembros de la agencia antidrogas con sede en esta ciudad.

Las 18 matas del vegetal fueron transportadas a la sede central del organismo, en Santo Domingo, a los fines de ser enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizadas, dijo el vocero.

 

Publicidad Pagada

anuncie