Publicado en: 20/04/2011

DNCD apresa en flagrancia cinco distribuidores de drogas

DNCDSANTO DOMINGO, RD.- La DNCD informó de la detención de un presunto distribuidor de narcóticos de la Capital y cuatro de Higuey tras ocuparles un kilo y cientos de porciones presumiblemente de narcóticos, una pistola y motocicletas que utilizaban para realizar sus actividades nocivas.

Christopher Medina (a) Tabaco, Juan Castro (a) Nacho, Yaser Alafá Adán Jiménez, Juan Polonia Calderón y José Joel de los Santos, fueron arrestados durante allanamientos y actuaciones en las calles, previo a labores de vigilancia que permitieron identificarlos para su apresamiento.

Medina tenía como radio de acción el sector capitaleño de Los Praditos, donde se le ocupó 96 porciones presuntamente de cocaína, crack y marihuana.CRISTOPHER MEDINA

De su lado, Castro y Jiménez fueron arrestados en presencia de un fiscal adjunto al ocupárseles un kilo presuntamente de cocaína  que ocultaban en una tienda de neumáticos ubicada en las afueras de la ciudad de Higuey, en la carretera que conduce a El Seybo.

Se trató de un allanamiento con un fiscal adjunto durante el cual las autoridades se incautaron también de una pistola Smith and Wesson, calibre 9 milímetros.

Polonia Calderón escondía 25 porciones en los pantaloncillos, al ser apresado anoche mientras transitaba en una motocicleta por la carretera Arena Gorda, en el sector Machiplán, de Verón, Hituey.

En el caso de De los Santos, fue sorprendido pasadas las 9:00 de la noche por los agentes antidrogas con 53 porciones de un polvo blanco en el bolsillo delantero derecho de su pantalón mientras de desplazaba en una motocicleta por la carretera Verón-Punta Cana.

JUAN CASTRO, alias NACHOYaser Alafá Adán Jiménez

Publicidad Pagada

anuncie