Publicado en: 23/12/2010

DNCD apresa a supuesto abastecedor de drogas de Santo Domingo Oriental

SANTO DOMINGO, RD- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó y le decomisó dos paquetes presumiblemente de cocaína a uno de  los principales abastecedores del microtráfico de Santo Domingo Oriental.

Joel Maximiliano López Hernández, de 34 años, fue detenido al cabo de más de un mes de labores de seguimiento y vigilancia sobre sus movimientos por parte de los organismos de inteligencia de la agencia antinarcóticos.

Al arresto de Pacoredo, apodo del imputado, fue consumado ayer tarde en el interior de su carro, frente a su residencia, la número 64 de la calle Masonería, en el ensanche Ozama.

El auto es un Toyota Corolla, modelo 2000, placa A018742, en  cuyo asiento trasero había una funda roja con diseños amarillos, conteniendo los dos paquetes en cuestión.

En la detención de Pacoredo participaron miembros de los departamentos de Asuntos Internacionales y el Centro de Investigación y Coordinación Conjunta, acompañados de un fiscal adjunto de la provincia de Santo Domingo.

El imputado se encuentra bajo investigación para su posterior sometimiento a un tribunal de la provincia de Santo Domingo, a través del Ministerio Público.

 

Publicidad Pagada

anuncie