Publicado en: 26/03/2013

Dirigente PRD envía Mensaje a la Población Dominicana por Semana Santa

Eury-Solano-Quiñones

Eury Solano Quiñones

SANTO DOMINGO, RD.- El Vicepresidente Nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana, Lic. Eury Solano Quiñones, expone en su mensaje “Nos preparamos para recibir la Semana Santa 2013, a los que se disponen a vacacionar que lo hagan prudencia y moderación para evitar los trágicos accidentes, intoxicaciones por alcohol, riñas, muertes por ahogamiento.

Sostuvo que la Juventud recibe muchas tentaciones por lo que debe tomar este tiempo para descansar y reflexionar sobre el verdadero sentido de la Semana Mayor, el consumo desproporcionado de alcohol, el ruido y la fiesta, constituyen una desviación al propósito de esta.

Afirmó que esta semana viene a anunciar que Cristo está vivo, para que entendamos el sacrificio que hizo por la humanidad. Para que todos nos centremos en tratar de imitarlo y emular su ejemplo.

Dijo que es un tiempo especial de Reflexión, Amor y Paz “Respetamos  la libertad de que los jóvenes pasen este tiempo en las actividades que consideren para su espacio y recreación, pero lo que siempre debe reinar es la prudencia y evitar excesos innecesarios.”

Concluyó afirmando en que aprovechemos la capacidad de amar, que Dios nos ha concedido, para concretar propósitos, Pidamos con fe. Que esta Semana sea de aprovechamiento, tiempo de paz y meditación.

Publicidad Pagada

anuncie