Publicado en: 01/01/2012

Director de escuela mata un amigo en Cambita Garabito

escena-de-crimen-profesor-mata-amigo-en-cambita-garabitoSAN CRISTOBAL, RD.- Supuestamente de manera accidental, reconocido director de escuela de san Cristóbal mato a un amigo suyo mientras celebraban en familia la llegada del año nuevo.

El licenciado Rómulo Soriano le quitó la vida a Rafael Marte, de 56 años de edad, en el barrio respaldo OFASA-INVI, en circunstancias no esclarecidas hasta el momento.

“Familiares del victimario dicen que el hecho se produjo de manera accidental”.

Soriano es director de la Escuela Básica de Cumía y esposo de Argentina Medrano, sub-directora de los Comedores Económicos del Estado.  Es un reconocido profesor que padece de problemas visuales por ser albino.

Marte fue llevado en estado agónico al Hospital Juan Pablo Pina pero pereció en el camino y luego su cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto de Patología Forense en Santo Domingo.

El Procurador Fiscal de aquí, licenciado Faustino Pulinario Romero, lamentó la muerte de Rafael Marte y del caso en que está envuelto el profesor Rómulo Soriano.

Manifestó que en su mensaje de fin de año exhortaba a la población a que no hiciera disparos al aire, para evitar muertes, lesiones, ysobre todo, dolor y lágrimas en las familias, como ocurrió en esta comunidad.

Publicidad Pagada

anuncie