Publicado en: 13/04/2018

Diputado denuncia en el Congreso hay un “nuevo hombre del maletín”

El diputado reformista Pedro Botello.

SANTO DOMINGO, RD.- El diputado reformista Pedro Botello insiste en su afirmación de que el Gobierno está comprando voluntades en la Cámara de Diputados para imponer las primarias abiertas, y este lunes reveló que en el Congreso hay un nuevo hombre del maletín que está enviando sus emisarios.

El legislador sin embargo no mostró pruebas de su denuncia, razón por la cual algunos de sus colegas peledeistas lo tildaron de irresponsable.

Se recuerda que la ley de partidos ya fue aprobada en el senado en primera lectura y espera por una segunda sanción para ser enviada a la cámara de diputados. Allí el PLD no cuenta con los votos necesarios para que pasen con las primarias abiertas.

Por: Yarilis Calcaño

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....