Publicado en: 27/11/2019

Detienen procurador adjunto en SFM por supuesta agresión a pareja

Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO, RD. (Hoy).- Fue detenido hoy el procurador de corte de apelación adscrito a la Procuraduría Regional de la provincia Duarte, Huáscar Antonio Fernández, por supuestamente incurrir en violencia de género en perjuicio de su esposa.

Las autoridades informaron que el hecho se produjo ayer en la 5ta. etapa del sector Los Maestros de la ciudad de San Francisco de Macorís. Indicaron que luego de una llamada de auxilio realizada al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, fueron enviados al lugar agentes policiales, quienes procedieron con su detención.

La institución del sistema de justicia comunicó que Fernández fue arrestado y será sometido a la justicia en las próximas horas y dijo que conforme lo establece el artículo 154 de la Constitución de la República, su caso será llevado por ante la Suprema Corte de Justicia.

Mediante un comunicado de prensa el MP detalló que amplía las investigaciones de este caso y dijo que por el momento a la víctima se le realizan las evaluaciones correspondientes en virtud de que no presenta signos visibles de agresión.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....