Publicado en: 27/05/2011

Detienen hombre fue confundieron con el descuartizador “PETETE”- (Video)

Jobanny Alexis Rodriguez Mejia

Jobanny Alexis Rodriguez Mejia

MAO, RD.- Gran revuelo provocó en el municipio de Duverge la noche del jueves, el apresamiento de un hombre, del que algunos creyeron se trataba de David o Petete, el descuartizador, personaje que se ha constituido en un terror para los moradores del Valle de San Juan de la Maguana.

Oficiales de la Policía Nacional, en compañía de agentes de la Policía Municipal de Duvergé, detuvieron al que presumían se trataba de Petete, pero al analizar los documentos personales, se dieron cuenta de que se trataba de Juan de Dios Hernández Ramos, de 27 años, nativo de la Vega.

Al ser apresado por la policía y ser cuestionado al respecto, el detenido, dijo haber nacido en La Vega un día 12 de Octubre de 1985 y que andaba buscando trabajo, ya que tiene una hija pequeña en la Vega, en donde dice que la situación está muy difícil.

Por su parte el  jefe de la Policía designó al coronel Rafael Augusto Herrera Valenzuela, para que se haga responsable de la persecución y apresamiento del descuartizado, David Castillo Luciano alias Petete.

El coronel Herrera Valenzuela apresó hace varios años a Blas Pujols, que se convirtió en uno de los prófugos más buscados por la muerte a tiros del  periodista Juan Andujar.

El coronel Herrera Valenzuela recibió instrucciones precisas de parte del mayor general José Antonio Polanco Gómez, jefe de la Policía, para que junto a oficiales de la institución en  la zona, se muden a la Loma del Yaque, donde los instruyó para permanezcan hasta que apresen a Petete, quien se ha convertido en uno de los prófugos mas buscados en los últimos tiempos en el país.

{youtube}pwCl_-6e9JY{/youtube}

{youtube}uvEZaSg-Zu4&feature=related{/youtube}

Publicidad Pagada

anuncie