Publicado en: 27/06/2011

“Desde hoy” saldré a las calles a buscar votos por “Danilo”, dijo Alburquerque

Rafael Alburquerque y Danilo MedinaSANTO DOMINGO, RD.- El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque anunció la mañana de este lunes, 27 junio,  que a partir de hoy saldrá a las calles con el candidato electo del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, en búsqueda de votos para las elecciones presidenciales del 2012.

Alburquerque se pronunció al asistir al comando de campaña de Medina en una visita de cortesía, donde lo felicitó por el gran triunfo obtenido en las elecciones primarias de ese partido celebradas ayer, domingo 26 de junio.

De igual manera hizo extensivas las felicitaciones a los precandidatos, José Tomás Pérez, Francisco Domínguez Brito y Radhamés Segura, quienes compitieron con Medina, por su comportamiento en todo el proceso electoral.

El vicepresidente aseguró que la unidad del los miembros del partido morado es la garantía del “gran triunfo que tendrá nuestra organización en las elecciones del 20 de mayo del 2012”.

Alburquerque reiteró lo dicho por el presidente Leonel Fernández,  a su salida del Archivo General de la Nación, donde emitió su voto, de que “sólo el PLD garantiza la estabilidad económica y el bienestar social en la República Dominicana”.

Por su lado Medina agradeció el respaldo del vicepresidente a su candidatura presidencial y aseguró que “con la unidad que demostró el PLD la noche de ayer estoy seguro de que voy a transcurrir este camino con un partido totalmente unido”.

La visita del presidente se produjo tras la emisión del segundo boletín de la Comisión Nacional Electoral (CNE) del PLD el cual posiciona, similarmente al primer boletín, a Danilo Medina como ganador de las primarias con el 87.11% de los votos emitidos cuando sólo resta el 13.05% de de las mesas electorales por computar.

La CNE emitirá en horas de la tarde un tercer y último boletín  donde se presentaran los resultados del 100% de las mesas electorales.

Publicidad Pagada

anuncie