Publicado en: 13/02/2019

Desconocidos hieren mujer de balazo en Santiago

Una mujer fue herida anoche de un balazo por un desconocidos cuando cerraba la puerta principal de su vivienda, en la calle 42 del barrio San Antonio de Cienfuegos.

Teofila Hernández de la Cruz, de 51 años, está ingresada en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.

La Policía detuvo para fines de investigación a su concubino Williams Rafael Báez Cepeda.

Narró a los agentes que alrededor de las 10:00 de la noche mientras Hernández de la Cruz cerraba la puerta de su casa un hombre le disparó sin mediar palabras.

Por: MAXWELL REYES /Santiago,RD.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....