Publicado en: 02/05/2011

Descargaron la artillería en Cincinnati

Ricky NolascoCINCINNATI, (AP).- John Buck rompió el domingo el empate en la séptima entrada con uno de los cinco cuadrangulares de los Marlins de Florida y el dominicano Emilio Bonifacio produjo tres anotaciones para derrotar por 9-5 a los Rojos de Cincinnati.

Greg Dobbs abrió el episodio con un sencillo y Buck le siguió con su tercer batazo sobre la cerca en la campaña –segundo en la serie– para darle a los Marlins la ventaja en un encuentro en el que todas las anotaciones de Florida fueron producto de cuadrangulares.

Los Marlins pegaron su mayor cifra de jonrones de la temporada.

 

Buck, quien terminó con tres imparables, había pegado el viernes un cañonazo de tres carreras en la primera entrada del triunfo de Florida por 7-6.

 

El abridor de los Rojos Bronson Arroyo permitió tres cuadrangulares, su máximo en la temporada. Arroyo (3-3) recibió siete hits en siete capítulos, dio dos bases por bolas y ponchó a tres adversarios para caer a una marca de 1-3 en sus últimas cuatro aperturas.

 

El abridor derecho de Florida Ricky Nolasco (3-0) permitió tres anotaciones y seis imparables en siete entradas para ayudar a los Marlins a ganar dos de tres juegos de la serie.

 

Por los Marlins, el venezolano Omar Infante de 4-0 con una carrera anotada. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-1 con una anotada y dos producidas; y Bonifacio de 3-1 con una anotada y tres impulsadas.

Publicidad Pagada

anuncie