Publicado en: 22/12/2010

Desaparición : Encuentran congelado el cuerpo de Matthew Besner

MONTREAL, QC.- La misteriosa desaparición de Matthew Besner ha experimentado un trágico desenlace, ayer martes en esta ciudad, el cuerpo del joven Besner estaba congelado cuando fue hallado en las orillas del Canal Lachine.

El cuerpo sin vida de la víctima de 27 años fue visto poco después de las 8 am por trabajadores, que estaban cambiando los anuncios de los paneles publicitario, en el borde de la autopista Bonaventure.

Al ver lo que parecía un cuerpo humano, los trabajadores alertaron inmediatamente a los servicios de emergencia.

Los bomberos tuvieron que utilizar equipos diseñados especialmente para aventurarse sobre el hielo del canal para llegar hasta el cadáver.

La muerte del joven era evidente, dijeron las autoridades, porque el cuerpo estaba boca arriba y con los puños en el aire, Matthew Besner probablemente muerto de frío.

La policía dijo que todo indica que Matthew Besner trato de cruzar el río a pie. Por su peso, el hielo pudo haber cedido en tres ocasiones. Parece que el joven fue capaz de salir del agua en cada oportunidad, pero finalmente falleció después de haber logrado recuperar la costa.

“Hay dos grandes agujeros en el centro del canal y otro cerca de la orilla. ¿Qué estaba haciendo allí? No tenemos idea por el momento “, dijo el agente Daniel Lacoursière, portavoz de la policía de Montreal.

Visiblemente el cuerpo de la víctima no presentaba signos de violencia. “Esto parece ser un estúpido accidente “, dijo el agente Lacoursière.

El joven Besner salio al exterior del resto-bar a coger un poco de aire fresco antes de las 3 hr de la madrugada del domingo, y a escribirle un mensaje de texto a su novia.

Sus amigos que también salieron y se reunieron con el para fumar un cigarrillos, al terminar estos volvieron a entrar para recuperar sus pertenencias para irse juntos. Alrededor de cinco minutos mas tarde salieron del restaurante, pero al salir se percataron que Matthew se había ido.

La policía indico que el cuerpo de Matthew Besner será enviado al Instituto Forense y será sometido a una autopsia.

Las ultimas personas que vieron a Matthew Besner con vida, fue cuando compartía con sus amigos una cena en el Resto-Bar L’Orignal, situado en la calle Saint-Alexis, del Viejo Montreal. Actividad que termino en la madrugada del domingo.

{gallery} matthew_besner {/gallery}

Crédit photo : Agence QMI

Publicidad Pagada

anuncie