Publicado en: 26/07/2011

Departamento de homicidios investiga muerte de un sobrino del presidente de las Águilas Cibaeñas

“Llenas Uceta falleció a consecuecia de golpes y traumas en todas partes de su cuerpo”

Winston Llenas (El Chilote)

Winston Llenas (El Chilote)

SANTIAGO, RD.- Oficiales adscritos al departamento de Homicidios de la Policía Nacional investigan la muerte del joven Germán Rafael Llenas Uceta, de 24 años de edad, sobrino de Winston Llenas (El Chilote), presidente de las Aguilas Cibaeñas.

Este lunes, el jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, recibió en su despacho a Nelson Llenas, padre del joven fallecido.

Tras conversar con Llenas, el general de la Cruz Martínez lo remitió al Departamento de Homicidios.

El encargado del citado departamento prometió a los familiares que en 72 horas aclararían la muerte del joven Llenas Uceta.

El oficial informó que tanto el conductor del camión como el ayudante o peón estaban siendo investigados en el Departamento de Homicidios de la institución del orden.

En tanto que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) les entregó a los familiares del joven fallecido esta tarde los resultados de la autopsia practicado al cadáver.

En la experticia se determinó que el joven Llenas Uceta falleció a consecuecia de golpes y traumas en todas partes de su cuerpo, pero no se concluyó si fue lanzado del camión o fue cayó en un accidente.

Los familiares exigen una profundización de las investigaciones para aclarar las circunstancias en que falleció sus hijos, debido a que con relación al hecho circulan varias versiones.

Publicidad Pagada

anuncie