Publicado en: 07/05/2011

Décima gala de Nuestra Belleza Latina, “Siete bellezas, una sola corona”

Nuestra Belleza LatinaNo cabe duda que en verdad la bomba explotó en Nuestra Belleza Latina, tras la eliminación de Maribel de Santiago, las bellas han sacado las garras y algunas de ellas han mostrado que no son unas blancas palomitas, pues constantemente se atacan entre ellas.

La gran final de Nuestra Belleza Latina está por llegar, aún no sabemos con certeza quién será la afortunada que porte la corona. En ediciones pasadas, algunas participantes se mostraban como las más fuertes del certamen pero esta edición ha sido diferente ya que cada gala nos ha sorprendido con extrañas eliminaciónes, que ya no sabemos qué pasa por la cabeza del público y el jurado.

Las chicas se sienten más presionadas por las difíciles pruebas que tienen que superar, al parecer, algunas como la de esta semana se han convertido en un gran regalo para ellas.

 

Madres e hijas, juntas por primera vez

 

El reto de la semana estuvo a cargo de nada menos que la famosa marca JCPenney, lo que las bellas no sabían es que sus mamás formaría parte de esta actividad. En el show de mañana podremos ver cómo JCPenney vistió a las chicas de esta temporada para la primavera en el clóset virtual

Bellas y camaleónicas

El staff  preparó una agradable actividad a Jenny Arzola, Gredmarie Colón, Patricia Corcino, Diana Cano, Nastassja Bolivar, Miriam Hernández y Nicole Suárez, que consistió en un sexi shooting en donde las chicas tuvieron que adquirir el look de las latinas más representativas de la farándula.

 

El reto en vivo

 

Bailar fue todo un éxito pero nada sencillo, denominar pasos de baile de géneros que nunca habían bailado fue una tarea que requirió de mucho esfuerzo, pero esto se queda corto con lo que vivirán las chicas en este décima gala, tendrán que hacer una serie de actividades aconsejadas por talentos como Bárbara Bermudo, Chiquinquirá Delgado, Marisa del Portillo, Lili Estefan, María Elena Salinas, Jackie Guerrido y Lourdes Stephen.

 

Las chicas podrán mover sus lindos cuerpecitos al ritmo grupero de Intocable. Los chicos de esta banda tienen preparado un gran show que promete hasta poner de bueno humor a nuestro querido “juez de hierro”, Osmel Sousa.

 

Como cada domingo, muchas preguntas y salpresas nos esperan en esta décima gala de Nuestra Belleza Latina.

 

¿Quien cree usted que sera la gran ganadora?, ¿Cual es gran perdedora?

Publicidad Pagada

anuncie