De la dictadura con apoyo popular al lavado con apoyo judicial

Edgar Marcano

Edgar O. Marcano

Mediante una treta muy audaz, nuestra apandillada canalla gubernativa, ha logrado, vía judicial, lavar miles de millones de pesos, archivando, descargando, trabalenguando, tal parece que los gatos era cazando ratones que estaban, pues según nuestra SCJ, nada de hurtos, ningún lavado, ningún desfalco y mucho menos ninguna oposición para el botín.

¡NOS HAN BURLADO EL LEÓN, EL GATO Y SU PANDILLA!, la SCJ ha devenido en escudo para los gavilleros, 620 páginas de trabalenguas, tratando de legalizar, justificar y logrando lavar fortunas ilegítimas. Al Capone y Locky Luciano son niños de teta, ante nuestros líderes.

Al zafacón han lanzado las auditorías, pericias, testimonios, documentos, monumentos y todas las pruebas contundentes, así de triste es nuestro sistema, nuestra descomposición moral es un séptico social y la visa es versa, nuestras cortes son de Ordalías, nuestros jueces son banales, venales, verdaderas rábulas.

¡Basta ya!, el pueblo llano no coge corte, no come cuentos, no cree en relajos.
¡A otro perro con ese hueso!, el pueblo quiere justicia para todos.

Es el match del lixiviado a reelegirse Vs. el león a volver, se gesta en toda nuestra geografía, con una bajeza que supera los días post Trujillo, ahí si que hacen lo que nunca se ha hecho, a lo que no se atrevieron los 7 gatos del gobierno de reconstrucción, ni los 3 jumentos del triunvirato, ni el ovejo, ni el ciego, ni el burro, ni el gato, ninguno era tan fresco, ninguno era tan osado, parece que el jorgeblangato no surtió escarmiento, mientras transitamos de la dictadura con apoyo popular, al lavado de corte judicial. !Que manera mas sofisticada de robar!.

Por Edgar Marcano
Desde Montreal-Canadá

Viendo 17 Comentarios
Danos tu opinión
    Yoni Valdez
    Edito Tavarez
    Juan Grullón
    Elpidio Henriquez
    Vinicio Antonio Guzman
    Rafael Roberto Rabassa Valdez
    Regine Besson
    Regine Besson
    Chino Mendez
    Miguel Jorge
    Miguel Jorge
    Manuel Carrera III
    David Soriano Santana
    Victor Marcano
    Vinicio Antonio Guzman
    Dinanyelis Mercedes Martinez
    Lilliam Diaz

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....