Publicado en: 14/06/2019

David Ortiz y familia piden confiar en las autoridades dominicanas

David Ortiz

SANTO DOMINGO, RD.- El asistente de prensa de David Ortiz, Leo López, declaró este viernes que la familia de David Ortiz confía en las investigaciones científicas que están haciendo todos los organismos de inteligencia del país.

Leo López aseguró además que tiene las promesas del presidente Danilo Medina, el director de la Policía y el procurador general de la República, de que se llegarán hasta las últimas consecuencias en este hecho, razón por la que pidió a los dominicanos no especular.

“No especulen con relación a las investigaciones. Dejen que ellos den las informaciones. Informarle al mundo con veracidad”, dijo.

López agradeció primero a los doctores Abel González y José Abel González, tras un proceso quirúrgico a que tomó unas cinco horas.

El cronista deportivo y deportista añadió: “Ha sido una labor científica de investigación, con todos los entes investigativos del país. Ha sido una labor eficiente. En menos de 48 horas apresaron a los actores materiales. En las siguientes 24 horas hay seis detenidos más con relación a la cadena del atentado. Confiamos en ellos”.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....