Publicado en: 25/04/2011

Darla Delgado la 8va eliminada de Nuestra Belleza Latina

Darla DelgadoEl enojo de Julián Gil cuando a Macho Camacho se le pasó el puño en su carita, el besazo de Giselle Blondet a Sebastián Rulli durante una espontánea escena de actuación, el baile entre comerciales de Lupita, Osmel, Julián y la supuesta novia de éste Marjorie.

Y entre todo el show que nos brindaron los jueces y la conductora, una de las chicas ganó $10,000 en el reto de la semana, todas boxearon, actuaron con peluca negra y una de ellas se fue.

A puño limpio

 

Finalmente la producción cumplió una fantasía de las chicas: ¡pegarse a puño limpio en un ring de boxeo!

 

Miriam Hernández pegó durísimo a Nicole Suárez, aunque hubiera querido pegar a Diana Cano según los comentarios que hizo sobre ella y aquellas latinas que usan implantes para aumentar su busto. Dijo que le hubiera encantado pegarle en los implantes y las extensiones.

 

Patricia Corcino pegó a Darla Delgado sin siquiera sospechar que ambas terminarían eliminadas durante el show. Por cierto les comentamos que Patricia Corcino anda de mil amores y con Maribel de Santiago. ¿Será una amistad honesta o será pura estrategia?

 

Jenny Arzola peleó con Maribel de Santiago en su primer reto de la competencia, ya que entró la semana pasada cuando Juliete Cabrera fue expulsada de Nuestra Belleza Latina. Unas fotos objetables que ella realizó antes de entrar al show aparecieron en la red y violaban las reglas de la competencia.

 

Pero el peor parado en el reto de boxeo fue el juez Julián Gil, quien compitió contra el boxeador ‘El Macho’ Camacho en lo que comenzó siendo una demostración de golpes suaves hasta que Julián se quiso hacer el bravo y lanzó un golpe fuerte. El Macho desató su instinto animal y comenzó a golpearlo.

 

Julián Gil se fue molestísimo del gimnasio y le gritó “abusador” al boxeador, quien a su vez le dio un empujón.

 

Actuando, besando y otra vez golpeando

 

El actor Sebastián Rulli de la novela Teresa participó en el reto de los jueces y ayudó a las chicas a practicar sus guiones durante la semana.

 

El reto era interpretar a Cereza, una wannabe protagonista de Teresa, y todas ellas tuvieron que interpretar su escena con el mismo vestido y la misma peluca.

 

La primera fue Maribel de Santiago quien gritó durante toda su interpretación y recibió el bajo puntaje de los jueces. Diana Cano recibió el peor puntaje de sus jueces y el cero temido de Osmel Sousa.

 

Miriam Hernández, Patricia Corcino, Gredmarie Colón y Nasstassja Bolívar destacaron en su interpretación y la nueva, Jenny Arzola, pegó un beso tan apasionado a Sebastian Rulli que Julián Gil le restó puntos por “agresiva”.

 

Pero cuando Giselle Blondet improvisó su propia escena con Sebastian Rulli y terminó besándolo apasionadamente la audiencia en el estudio se volvió loca y aplaudieron a la conductora.

 

Horóscopos de Durango

 

Las invitadas especiales fueron las chicas de Horóscopos de Durango, Vicky y Marisol, quienes pusieron mucho ritmo al show y dieron buenos consejos a las finalistas.

 

Lo que no viste

 

Impresionante lo que sucedió durante los descansos. Se armó una fiesta donde Lupita Jones se subió a la mesa de los jueces y bailó al sol de Shakira con “Loca”. Osmel Sousa y Giselle Blondet bailaron y desfilaron por la pasarela matados de la risa, y Julián Gil fue llamado por Giselle a bailar con la actriz Marjorie con la que terminó dándose un piquito. ¿Será que si son?

 

La eliminatoriaDarla Delgado

 

Y la tristeza inevitable de ver a una chica salir de la mansión llegó al final del show. La chica con menos votos del público fue Patricia Corcino. Las dos chicas amenazadas fueron Diana Cano y Darla Delgado.

 

Las chicas salvaron, nuevamente, a Diana Cano y enfrentaron a Darla Delgado y a Patricia Corcino frente a los jueces, quienes decidieron no usar el comodín que se les ha permitido usar este año en caso de querer salvar a dos chicas en lugar de a una.

 

Los jueces decidieron que salvaban a Patricia por lo que Darla Delgado salió de la competencia.

Publicidad Pagada

anuncie