Publicado en: 03/06/2011

Danilo Medina, “mi triunfo en las próximas elecciones presidenciales del próximo año es irreversible”

Danilo Medina

Danilo Medina

FANTINO, Sánchez Ramírez.- El licenciado Danilo Medina afirmó que su triunfo en las próximas elecciones presidenciales del próximo año es irreversible. El aspirante presidencial del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo su convicción proviene del apoyo que ha estado recibiendo en sus recorridos por todo el territorio nacional.

Medina estuvo en este municipio como parte de sus actividades proselitistas, donde visitó a la alcaldesa local, profesora Lorenza Rojas, quien le dio su apoyo.

Medina fue recibido por la profesora Rojas en su residencia privada, y conversaron sobre diferentes aspectos de la política y asuntos municipales.

Al llegar a la casa de la funcionaria municipal, el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana fue aclamado por militantes, simpatizantes y dirigentes peledeístas, quienes le aplaudieron y pronunciaron consignas a su favor.

“Me siento satisfecho por el apoyo que he recibido de parte de la alcaldesa de Fantino, Lorenza Rojas, de quien acabo de confirmar es una verdadera líder local”, dijo Medina.

Agregó que cuando asuma las riendas del poder, como aseguró ocurrirá a partir del 16 de agosto del 2012, le dará el apoyo decidido a la alcaldesa para la realización de obras prioritarias,  para que Fantino siga su desarrollo y que las autoridades municipales puedan presentar credenciales de una buena gestión.

Por su parte, Lorenza Rojas anunció que tomó la decisión de apoyar la propuesta presidencial de Danilo Medina, porque a su juicio garantiza la continuación del PLD al frente de las riendas del país, y  que además, es el precandidato que tiene mayor conexión con las bases del partido.

En el encuentro con Danilo Medina en la residencia de la alcaldesa estaban presentes, los diputados peledeístas por la provincia Sánchez Ramírez, Alejandro Jerez y Marino Hernández, así como el doctor Félix Hernández, director del hospital Dr. Ney Arias Lora, Carlos Pared Pérez, César Hernández, y el doctor Freddy Hidalgo, director regional de Salud Pública, cuya residencia también fue visitada por el precandidato peledeísta.

Acento

Publicidad Pagada

anuncie