Publicado en: 07/02/2012

Danilo Medina ganará con el 65%

CARTA-ABIERTA-DESPERTAR-DOMINICANO-DDSANTO DOMINGO, RD.- El pueblo dominicano ha entendido que Danilo Medina, es la mejor opción de poder en esta contienda electoral y por esa razón está encabezando todas las preferencias con miras al certamen del 20 de mayo. Para evitar la duda el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, encabezado por su presidente Dr. Leonel Fernández y los partidos aliados están movilizando su maquinaria electoral para ganar por encima del un 65%, viendo el panorama político.

El Presidente Dr. Leonel Fernández, ha dicho que tan “solo estamos calentando el brazo”, con relación al respaldo que viene concitando la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, que los proyectan como seguros ganadores en las elecciones del 20 de mayo. Cuando entre en acción a partir de marzo los tres frentes, Danilo, Margarita y Leonel junto a los partidos aliados, los senadores, diputados, síndicos, no le quedará otra opción a la Gallup publicar en Hoy, que Danilo ha sido el único candidato presidencial que ha estado en ascenso, reposicionandonánse en todos los segmentos del electorado.

Hoy por hoy Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, están por encima del 52% en las encuestas y eso ha sido la razón de que la Gallup, no publicará su última encuesta, ya lo dijo Milton Pineda, y hay que ver las demás firmas encuestadoras tanto nacional como extranjeras como Penn & Schoen Berland, publicada por el Grupo SIN, Asisa, Hamilton Campaigns entre otras, muy pronto  darán revelaciones muy importante sobre la fórmula presidencial del PLD contra la del PRD, que  de candidato a candidato Danilo y Margarita tienen el 56% en contra de Hipólito y Abinader con tan sólo 38%, ese resultado saldrá dentro de poco de acuerdo a una fuente fidelina.

De acuerdo como va la campaña y el fortalecimiento de la candidatura de Danilo Medina Y Margarita Cedeño de Fernández y del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y partidos aliados, Hipólito Mejia y Abinader van a sacar en término de porcentaje la misma cantidad que sacara en las elecciones del 2004. Es el pueblo dominicano que no quiere volver a retroceder, quiere seguir avanzado con el progreso y el desarrollo, que presenta el plan de gobierno de Danilo Medina, continuar lo que esta bien, corregir lo que esta mal y hacer lo que no se ha hecho.

Por: Amín Cruz

Publicidad Pagada

anuncie