Publicado en: 11/05/2011

Danilo : “Me llena de regocijo ver a todos mis compañeros apoyándome, aquí está el PLD completo”

Danilo Medina y Euclides GutiérrezSANTO DOMINGO, RD.- “Sí el presidente de la República Leonel Fernández no está aquí presente en este acto, apoyándome, es sólo porque debe ser el árbitro en este proceso electoral”.

Así se expresó el precandidato presidencial Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al encabezar una actividad en donde dirigentes notables, miembros del Comité Político de esa organización, y cientos de dirigentes medios de y de base hicieron de conocimiento público el apoyo a su candidatura.

 

“Me llena de regocijo ver a todos mis compañeros apoyándome, aquí está el PLD completo, y el que no está es porque no puede estar. Reinaldo debe ser un árbitro igual que el presidente (Fernández), por eso no está. Los miembros de la Comisión Electoral no están, porque deben ser igualmente árbitros, y ya sólo faltarían los demás precandidatos, que todos sabemos porque no están”, comentó un regocijado Danilo Medina.

El precandidato expresó su agradecimiento a cientos de miembros del Comité Central del PLD, así como también a los más de 80 diputados y senadores que hicieron presencia en el acto de apoyo a su candidatura celebrado la tarde de este miércoles, 11 de mayo, en el hotel Santo Domingo.

“Prometo que no los voy a defraudar, no les daré excusas para que ustedes se arrepientan de haber decidido ofrecerme su apoyo, yo no les voy a fallar a ustedes y al país”, expresó Medina.

Asimismo pidió respeto para los demás precandidatos, al afirmar que todos tienen derecho de ir en conquista de sus seguidores, “yo espero que a ninguno se le impida expresar sus ideas y luchar por obtener un lugar en el partido y en el país”.

Sin embargo afirmó que los tiempos son marcados siempre por una persona, y expresó que cree que este momento es el suyo. A seguidas se produjo una gran algarabía entre los peledeístas que abarrotaron el salón.

“El PLD viene de una cadena de triunfos. Le dio al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) “pela en el 2004, pela en el 2006, pela en el 2010 y está más que claro que le daremos pela el en 2012”, dijo.

“Yo hice un viaje en el 2000 en un carro marca Volkswagen, pero mis compañeros me han dicho que el PLD me tiene para el 2012 un Mercedes Benz 600 y el PRD no me verá ni la placa después de la convención del 26 de junio”, comentó.

En la actividad estuvieron presentes Euclides Gutiérrez Félix, José Joaquín Bidó Medina, Bautista Rojas Gómez, Francisco Javier García, José Ramón Fadul, Cristina Lizardo, Diandino Peña, Carlos Amarante Baret, Domingo Contreras, Rafael Camilo, Julio César Valentín, Eduardo Selman, Radhamés Camacho, entre otros altos dirigentes del PLD.

Además de Danilo Medina, compiten por la candidatura presidencial del gubernamental PLD los aspirantes José Tomás Pérez, Rafael Alburquerque, Franklin Almeyda Rancier, Francisco Domínguez Brito y Radhamés Segura.

Acento

Publicidad Pagada

anuncie