Publicado en: 23/01/2014

Danilo gano por estrategia…no por Leonel

edgar-marcano

Edgar Marcano

En 1973 Boch organiza la juventud conservadora, enfocado en la ética marxista, emprende un proyecto de liberación hacia el peldaño mas alto del desarrollo moral de la nación.

Enarbolando la educación hacia las normas contra el yugo social y los vicios através de sus círculos de lectura, teoría, política y acción, como patrimonio del proletariado.

Instruyendo las masas en la moral revolucionaria, en aras de la transformación, vía la educación y estimulo de los obreros a librar la lucha de clases con ideas socialistas.

Paladinamente, se pregona la lucha contra el dogmatismo, humillante tradición de siglos, se radicaliza el adoctrinamiento centrado en el materialismo histórico.

Se hace énfasis en los cambios sociales del mundo, llevando la liberación al grado del sentido ético de la razón de los dominicanos, el PLD guía las masas populares, a la lucha contra la ideología burguesa.

Sabiendo que la estructura de la sociedad civil hay que buscarla en la economía, enciende la tea para estimular el enfrentamiento entre capitalismo y proletariado, mientras una marcha espontáneamente de conformidad con las leyes de las fuerzas del mercado, la otra se rige por leyes controladas.

El socialismo triunfante, con el hombre en la cima, se asocia al materialismo, sin contemplaciones, inspirado en la búsqueda del desarrollo y el progreso social.

Una moral partidaria, clasista y proletaria domina la juventud dominicana, emprendiendo realizaciones de cambio sociopolítico, contra toda explotación depravación y egoísmo.

Por décadas, los peledeistas, han exhibido fidelidad a la causa de la liberación, sin afán de lucro y con un código liberal y actitud de activismo proletario.

El PLD ha dotado los trabajadores de la condición intelectual y política, suficiente para una misión liberadora, logrando la asimilación de una elevada moral.

Ha logrado la unidad ideológica y asociatividad de la clase obrera, en la lucha contra la autocracia y la explotación, conduciéndola hacia la creación de una nueva sociedad de dominicanos libres.

En un ambiente de libertad, dialogo, educación, respeto, con talento y valentía, el PLD dirige el país sin que el neoliberalismo socave sus cimientos.

A Danilo le sobran razones para reivindicar su triunfo, enorgullecerse y hoy empoderar por cuarta vez al PLD como gobernante, y aun mas que ahora tiene el control del Comité Central.

Danilo no le debe nada a Leonel, el sureño gano las elecciones presidenciales y las internas por una estrategia de marketing político, blindada, invulnerable y muy bien articulada.

Autor: Edgar Marcano
Desde Montreal-Canada

Publicidad Pagada

anuncie