Publicado en: 30/01/2012

Danilo dice “Hipólito y el PRD entran en pánico al ver las adhesiones multitudinarias”

danilo-medina-elecciones-2012SANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, proclamó que él es el cambio y es lo nuevo en la presente competencia por la Presidencia de la República, y que el pueblo dominicano se ha dado cuenta de esa realidad.

Dijo que el Partido Revolucionario Dominicano y su candidato, Hipólito Mejía, han entrado en pánico, al ver las “adhesiones multitudinarias”  que ha recibido después de que las últimas encuestas le otorgan la ventaja frente a los demás contendientes.

Dijo que los dirigentes del PRD tienen razón a sentir temor, porque tienen que estarse preguntando “si ya nos aventajaba antes de recibir todo este respaldo, ¿qué pasará ahora cuando las firmas encuestadoras vuelvan a medir?”.

Medina atribuyó el crecimiento que, según dice, ha registrado su candidatura a la confianza que tiene la población en sus propuestas, que no son consecuencia de actitudes medalaganarias, sino el resultado de estudios realizados por un equipo de técnicos multidisciplinarios de gran prestigio profesional.

“El pueblo se ha dado cuenta de que nosotros somos lo nuevo, que nosotros somos el cambio que da seguridad, y de que  nuestro adversario no tiene propuesta, ni puede tenerla, porque él no sabe lo que está pasando en el mundo actual, el no puede comprender la magnitud de la crisis económica que está afectando a las naciones  más desarrollados del mundo”, manifestó el candidato del PLD.

Anunció que en los próximos días, nuevas organizaciones políticas formalizarán acuerdos políticos con el PLD para respaldar su candidatura. Entre esas organizaciones citó al Partido Quisqueyano Demócrata, al Bloque Institucional Socialdemócrata y al Partido Liberal La Estructura.

Dijo que otros partidos de gran importancia en la vida política nacional se sumarán a los que ya forman parte del Bloque Progresista, plataforma que, junto a la gran cantidad de movimientos del sector externo, están respaldando su candidatura.

Medina, al responder preguntas de los periodistas en la caravana que encabezó  por comunidades de la zona oeste de las provincias Santo Domingo y San Cristóbal, dijo que su meta es crear una plataforma política de dimensiones gigantescas no sólo para ganar las próximas elecciones, sino para gobernar con estabilidad.

“A eso es a lo que le temen, a lo que están viendo en las calles, al respaldo masivo que nos están ofreciendo los jóvenes, las mujeres de todas las edades, los hombres que tienen cifradas en nuestra victoria las esperanzas de obtener un empleo”, enfatizó Medina.

Miles de personas de diferentes edades ofrecieron su respaldo la candidatura presidencial y vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernandez, durante la marcha caravana efectuada la tarde de este domingo en barrios y sectores de Santo Domingo Oeste  y el municipio de Haina.

La caravana comenzó en la avenida Italia con Independencia en el sector de Honduras, de la capital y luego el recorrido en motores, carros, camionetas, microbuses , minibuses y  yipetas  transitó gran parte de la prolongación Independencia  para luego doblar  a la derecha por el barrio el Pedregal, ubicado en el kilometro 11 de la carretera Sánchez o prolongación Independencia.

La actividad política, que encabezaron  los candidatos a la presidencia y vicepresidencia Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, continuó internándose por la calle principal del barrio la Pared.

Publicidad Pagada

anuncie