Publicado en: 27/10/2011

Danilo declara derrotará a Hipólito en próximas elecciones por knockout

Danilo-MedinaSANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó este miércoles que las amenazas, insultos y bravuconadas de Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), obedecen al miedo que siente porque está consciente de que perderá las elecciones del próximo año.

En ese contexto, Danilo Medina proclamó que le ganará a Mejía por “nocaut” antes de llegar a la fecha de celebración de los comicios previstos para el 20 de mayo.

Sostuvo que el candidato perredeísta procura infundir terror a la población tratando de crear una situación caótica, asustando a los proveedores y a gobiernos y organismos internaciones en el sentido de que no pagaría las deudas públicas, negando de esa manera el principio de la continuidad del Estado.

Estoy exhortando a toda la militancia del Partido de la Liberación Dominicana, agregó, a no llevarse de los resultados de las encuestas aunque nos estén favoreciendo, sino a trabajar intensamente para asegurar la victoria en primera vuelta.

Medina emitió esas consideraciones durante el discurso que pronunció en la inauguración del local de la Circunscripción Número Uno, del Distrito Nacional, ubicada en la avenida Alma Máter, entre las avenidas 27 de Febrero y Méjico.

“Mi adversario tiene miedo porque sabe que perderá las elecciones de mayo próximo, y por eso está insultando y amenazando a todo el mundo. Sin embargo, con bravuconadas ni amenazas no se ganan elecciones”, expresó.

Precisó que el candidato presidencial del PRD no puede pretender el retorno a la dirección del Estado, si durante el período 2000-2004 en que gobernó no le aportó nada al país.

Al insistir en que su victoria es segura en los venideros comicios, Danilo afirmó que la misma será en primera vuelta “por nocaut”, en alusión a la victoria que se obtiene en el boxeo cuando el adversario cae al cuadrilátero antes de que se concluya el combate.

En la inauguración del comando de campaña de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional hablaron también la coordinadora general, diputada Miriam Cabral, y el presidente de esa estructura del PLD, Simón Lizardo. Estuvieron, entre otros dirigentes, Felucho Jiménez y Eduardo Selman, miembros del Comité Político; y el síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.

Publicidad Pagada

anuncie