Publicado en: 08/02/2012

Danilo agota desde este miércoles programa de actividades en el Este

danilo-medina-PLDSANTO DOMINGO, RD.- Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana vuelve este miércoles a la región Este para continuar el programa de actividades preparado por el Comité Nacional de Campaña durante esta semana en esa región.

Se confirmó la presencia de Medina  en diferentes comunidades de la provincia El Seybo, intercambiando con los comunitarios y la dirigencia política de su Partido y aliados.

Esta tarde a las 2:30 se programó un primer encuentro en el Club Gallístico de Miches con sectores representativos de esa comunidad, una hora después se dará formal ingreso a la campaña a un grupo de ex perredeístas, quienes han manifestado su público apoyo a la propuesta del Partido de la Liberación Dominicana para las venideras elecciones

A las 5:30 de la tarde se producirá un encuentro con productores agrícolas, representantes de los ganaderos, comerciantes y empresarios de la provincia en el Club de los Bomberos en el municipio cabecera de la provincia.

Este jueves se confirma la presencia de Danilo Medina desde media mañana hasta entrada la tarde en la provincia La Altagracia.

En los encuentros programados para esta semana se promueve la caravana regional que encabezará el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina,  en el  Este el próximo domingo, que iniciará a las 10 de la mañana en Hato Mayor para concluir en San Pedro de Macorís, recorriendo El Seybo, La Altragrcia y La Romana.

Publicidad Pagada

anuncie