Publicado en: 26/11/2011

Curioso: Rara serpiente albina de dos cabezas comiendo por primera vez

serpiente-albina-dos-cabezas-comeFLORIDA, EE.UU.- En la siguiente imagen podemos apreciar a una rara serpiente de leche hondureña albina que nació con dos cabezas en una incubadora en Florida (EE.UU.) en octubre pasado, engullendo su primera comida, a saber, una cría de ratón muerta y descongelada.

Esto lo hizo después de haber cambiado por primera vez su piel, como suele suceder en la mayor parte de los ofidios.

El biólogo estadounidense Daniel Parker, dijo que se sabe que las serpientes de dos cabezas viven hasta veinte años en cautiverio. “Con dos cerebros dando órdenes a un solo cuerpo, debe ser una existencia confusa. Esta culebra con seguridad no podría sobrevivir en estado silvestre”, apuntó, informa la agencia EFE.

La cabeza derecha de la serpiente fue la que se tragó el pequeño ratón, mientras que la otra cabeza miraba. Las serpientes albinas pierden toda la pigmentación oscura, que en el caso de las culebras de leche es rojo, anaranjado y blanco.

La serpiente está a la venta, por un mínimo de 25.000 dólares, con el objetivo de que alguna institución la compre y puedan financiar sus investigaciones.

Publicidad Pagada

anuncie