Publicado en: 13/04/2011

Cumpliré pacto firmado con Maldonado, dijo Hipolito

SANTO DOMINGO, RD, (LD).- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, felicitó al presidente del PRD, Miguel Vargas, por llamar a la unidad de esa organización y reconocer su triunfo en la convención del pasado seis de marzo.

En una declaración emitida por su proyecto político, el ex mandatario expresó que le alegra el compromiso de Vargas por el triunfo electoral del PRD y aseguró que como presidente del partido ocupará el lugar que le corresponde en los encuentros que iniciará desde hoy para derrotar al partido oficialista.

Mejía ratificó que cumplirá el pacto de compañeros firmado con Vargas el tres de marzo y que el trabajo de cada perredeísta que se incorpore a la campaña será la medida de sus méritos, además de que cada dirigente tendrá un espacio en los comandos de campaña y en el Gobierno si son ganadas las elecciones del 2012.

El Proyecto República Dominicana destacó que a partir del discurso pronunciado por Vargas quedaron atrás las diferencias que “nos llevaron a la hermosa competencia que produjo la formidable demostración de civismo y apego a la democracia en la convención de marzo pasado”. Mejía reconoció el trabajo apegado a los estatutos y reglamentos del PRD que hicieron los miembros de la comisión organizadora de la convención.

Publicidad Pagada

anuncie