Publicado en: 24/03/2011

Cortitos deportivos : “Béisbol”

Bobby Abreu remolca 3 con jonrón

TEMPE, Arizona (AP).- El venezolano Bobby Abreu conectó el miércoles un jonrón de tres carreras frente a Matt Cain en un racimo de cinco anotaciones en la primera entrada y los Angelinos de Los Angeles aplastaron 8-0 a los Gigantes de San Francisco.

Cain permitió cinco carreras en labor de tres entradas.

El abridor dominicano Ervin Santana de los Angelinos ponchó a seis en cinco capítulos.

___

Padres 10, Rojos 7; Venable pega cuadrangular y triple

PEORIA, Arizona, EE.UU. _ Will Venable conectó un jonrón de campo y un triple en la victoria de los Padres de San Diego por 10-7 sobre los Rojos de Cincinnati.

Dontrelle Willis, que busca el último lugar disponible en el bullpen de los Rojos, permitió cinco carreras y tres hits, regaló tres boletos y sólo logró sacar un out.

___

Dodgers 6, Medias Blancas 2; Kemp llega a cinco cuadrangulares

GLENDALE, Arizona, EE.UU. _ Matt Kemp bateó su quinto jonrón de esta pretemporada y los Dodgers de Los Angeles superaron 6-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Kemp pegó un vuelacercas de tres carreras frente al abridor de los Medias Blancas, John Danks, para darle a su equipo una ventaja de dos anotaciones en el cuarto inning.

___

Indios 8, Reales 7; Phelps remolca la de la victoria

GOODYEAR, Arizona, EE.UU. _ Cord Phelps remolcó la carrera del triunfo con un triple en el noveno inning y los Indios de Cleveland superaron 8-7 a los Reales de Kansas City.

Jonrones del venezolano Alcides Escobar y Kila Ka’aihue le ayudaron a Kansas City a ponerse al frente 7-4. El relevista Sean O’Sullivan concedió tres carreras en la octava entrada y la del triunfo en la novena después de que Tim Collins, Louis Coleman y Aaron Crow contuvieron a Cleveland en una anotación en labor combinada de cuatro entradas y un tercio.

El torpedero Escobar, adquirido de Milwaukee como parte de un canje que incluyó a Zack Greinke, lleva cuatro vuelacercas en esta pretemporada.

___

Jo-Jo Reyes permite dos carreras

TAMPA, Florida — Jo-Jo Reyes permitió dos carreras y tres imparables el miércoles en más de seis entradas y los Azulejos de Toronto perdieron 5-3 con los Yanquis de Nueva York.

Reyes, Kyle Drabek y Jesse Litsch peleaban por los últimos dos puestos en la rotación hasta que el mismo miércoles el equipo decidió colocar al segundo abridor Brandon Morrow en la lista de incapacitados por una inflamación en el antebrazo.

Ahora los tres se sumarán en la rotación a Ricky Romero, lanzador del debut, y Brett Cecil.

El derecho Phil Hughes concedió tres carreras y ocho hits en siete entradas. El dominicano Robinson Canó pegó un sencillo productor.

___

Diamondbacks 9, Rangers 8; Branyan pega grand slam

SURPRISE, Arizona, EE.UU. _ Russell Branyan pegó un grand slam y empujó cinco carreras para que los Diamondbacks de Arizona remontaran un partido de pretemporada contra los Rangers de Texas y los vencieran 9-8.

Branyan pegó un grand slam frente al especialista zurdo Arthur Rhodes en la sexta entrada y añadió el sencillo de la ventaja definitiva en la novena frente al dominicano Alexi Ogando.

___

Rays 4, Filis 1; Oswalt sale lesionado por pelotazo

PORT CHARLOTTE, Florida, EE.UU. _ El lanzador de los Filis de Filadelfia Roy Oswalt sufrió un pelotazo detrás de la oreja derecha por una línea del dominicano Manny Ramírez en una derrota por 4-1 ante los Rays de Tampa Bay, pero pudo salir por sus propios medios y no sufrió más que un moretón.

Evan Longoria pegó un cuadrangular al iniciar la cuarta entrada contra Oswalt. Ramírez, que había pegado un doble productor en la primera entrada, fue el siguiente bateador.

En su cuarta apertura de pretemporada, Oswalt ponchó a cuatro y permitió tres carreras y cuatro imparables.

Publicidad Pagada

anuncie