Publicado en: 19/07/2011

Cortan mano a menor en San Pedro de Macoris

Cuchillo-SangreSAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Un menor de 15 años fue agredido por desconocidos, quienes le cercenaron una mano y le ocasionaron múltiples heridas en el cuerpo, por razones aún desconocidas.

El menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, es hijo de la señora María Santana, quien reside en el sector Restauración.

El joven se encuentra hospitalizado en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa de esta ciudad, mientras oficiales de la División Adjunta de Investigaciones y la Policía Preventiva de esta Dirección Regional, investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Por otro lado, También está hospitalizado en el mismo hospital, un hombre identificado como Tico, quien presente trauma craneal, según los diagnósticos, supuestamente ocasionado por el nombrado Yan Lisa, haitiano de 50 años.

Tanto el herido como el agresor, quien está detenido y será sometido a la acción de la justicia, residen en el batey Alejandro Bass del Municipio de Consuelo.

Hasta el momento se desconocen los motivos que motivó la agresión a Tico por parte de Lisa.

Tres heridos en riña

Además, resultaron con heridas de armas blancas durante una riña, los nombrados Rafi Teófilo, residente en el batey La Siria, del Municipio de Quisqueya, con lesión cortante frontal lateral derecho y José Eduardo Herrera Medina, residente en Pueblo Nuevo, con herida cortante en la mano derecha. Ambos tienen 19 años.

Asimismo, Luis Santana Mejía, de 26 años, residente en el Barrio Guachupita, presenta laceraciones severas en el cuero cabelludo, según la evaluación de los médicos, como consecuencia de una riña, cuyos motivos está siendo investigado para los fines correspondientes.

Santana Mejía permanece interno en el hospital regional Dr. Antonio Musa, donde los demás fueron curados y despachados.

Publicidad Pagada

anuncie