Publicado en: 26/07/2011

CoolSculpting, un efectivo tratamiento para eliminar la barriguita para siempre, (Fotos)

CoolSculpting-barrigas-barrigitasYa sea para ir a la playa, ponerse ese trajecito pegado o camisa corta, no hay duda de que más que ninguna otra época, el verano es la temporada cuando la gente se concentra más que nunca en buscar verse lo mejor posible.

Y es ahora también, en medio del clima más caluroso del año, que se introduce el nuevo tratamiento no invasivo para eliminar la grasa del abdomen permanentemente, CoolSculpting.

Este procedimiento es aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés), no requiere de cirugía, anestesia o láser para crear cambios impresionantes en las áreas más propensas a la acumulación de grasa como los son la barriga y el vientre.

Los resultados pueden verse en tan sólo unas semanas después del tratamiento y continuar mejorando dentro de los próximo cuatro meses.

En promedio, los pacientes experimentan una reducción mínima del 20% al 25% de grasa en el área tratada después de una visita y aún más si se hacen visitas adicionales.

El Dr. Tommaso Addona, cirujano plástico y miembro del Long Island Plastic Surgical Group, nos comenta, “Podemos ver un 25% mínimo de mejoría en el nivel de grasa en los pacientes luego de su primera visita.

Si deciden que continuarán viniendo al tratamiento de seguro obtendrán aún mejores resultados. Además, la reducción que se mantiene, si por ejemplo la persona gana peso luego de realizarse el procedimiento, lo hará en otras áreas de su cuerpo, pero el sitio donde se llevó a cabo se mantendrá intacto.”
Este revolucionario concepto tampoco crea ningún tipo de daño o modificación en la piel. Sobre esto Addona afirma, “El CoolSculpting no afecta o despinta la piel como otros tratamientos pueden hacer. Por esta razón es recomendado para todo tipo de piel.”

La aplicación también es muy sencilla, durante la misma se ejerce una leve presión sobre las zonas con el objetivo de exponer las células grasas a bajas temperaturas hasta literalmente congelarlas, el cuerpo reconoce estas células como elementos no necesarios y dispone de ellas de una forma natural y permanente.

Este es además un tratamiento muy rápido que puede realizarse en un consultorio medico y tiene una duración de tan sólo una hora, la cual los pacientes pueden aprovechar para ver televisión, revisar su correo electrónico, utilizar su tableta, celular o simplemente descansar. El CoolSculpting tiene un precio en el mercado que comienza en los $700 a $1,400.

CoolSculpting-barrigas-barrigitas

Publicidad Pagada

anuncie