Publicado en: 10/11/2011

Cónsul de la República Dominicana entrega reconocimiento a estilistas de Montreal



Raquel-Jacobo-consul-general-de-RD-en-Canada

La Cónsul General de la República Dominicana en Montreal, Sra. Raquel Jacobo



MONTREAL, Qc. Canadá.- La Cónsul General de la República Dominicana en Montreal, señora Raquel Jacobo, entrego el pasado domingo un reconocimiento a los estilistas dominicano que operan en el área de los salones y barberías en esta ciudad.

El único propósito de esa noche fue reconocer, enaltecer esa comunidad que trabaja arduamente, que es digna de admiración y de respeto, que ha logrado establecer en estas tierras extranjeras, sin importarle el frío, el idioma, han sido ejemplo y siguen siendo dominicanos aun mas halla, dijo Jacobo.

“La unidad es la variedad y la variedad es la unidad, es la ley suprema del universo” con esta frase de Sir Isaac Newton, comenzó su alocución la señora Jacobo.

Dijo elegir la unidad, porque pertenecemos a una misma comunidad, procedente de un mismo país, unido por una misma historia, costumbres y anhelos. Estos estilistas que merecidamente son reconocidos (as), son un grupo de personas que, a fuerza de sacrificios, han sido capaces de establecerse y adaptarse a las costumbres de un país extraño, pero sin menoscabo de su dominicanidad, fortaleciendo así la imagen de la República Dominicana, destacó Raquel.

Raquel-Jacobo-y-José-Núñez

La Sra. Raquel Jacobo y el Sr, José Núñez

PRIMER DIPUTADO DOMINICANO ANTE EL PARLAMENTO CANADIENSE
Raquel Jacobo aprovecho el momento para entregarle una placa de reconocimiento al señor José Núñez, por ser el primer dominicano electo Diputado ante el Parlamento Canadiense, este es un dominicano muy especial, que ha servido de estimulo y guía a todos los compatriotas que nos encontramos aquí, exalto Jacobo.

La Cónsul Raquel termino diciendo, este señor, José Núñez, es la clase de persona que hace renacer la confianza en la humanidad, porque ha interpretado y practicado a la perfección el segundo mandamiento del Decálogo de Moisés: Amaras a tu prójimo como a ti mismo.

Núñez dijo sentirse sorprendido por este reconocimiento, del cual no se esperaba, dio las gracias en medio de una gran ovación del publico presente.

INVITADOS

En el acto también estuvieron presente la señora cónsul de Venezuela Sra. Francia Malvar, la Cónsul del Salvador Sra. Veronica Pichinte, Sra. Pascale Hilaire de Air Transat, Maria Zucolotto, presidente y Director General de Expancion Comercial Internacional, Yaquelin Estrada, presidenta de la Cámara de Comercion Latino-Americano y su Vice-Presidente Saúl Polo.

Publicidad Pagada

anuncie