Publicado en: 22/11/2019

Conoce los grandes descuentos en el Black Friday de EEUU y su repercusión en Canada

Black Friday (FUENTE EXTERNA)

Muchos estamos emocionados por los grandes descuentos que podemos obtener con el Black Friday y el Cyber Monday, aunque en Canadá la mayoría se puede adquirir por compras online, no tienen la gran magnitud que en Estados Unidos, por eso te traemos los mejores descuentos para un fugaz viaje.

Para todos aquellos que se encuentran cerca de la frontera, esta puede ser una gran oportunidad para obtener las mejores ofertas. No todos los productos tienen el mismo descuento el viernes 29 de noviembre en el Black Friday que el lunes 2 de diciembre en el Ciber Monday, es por esto que hay que saber comprar.

Esta es la lista de las tiendas que harán que hagas un pequeño viaje en carretera el otro fin de semana:

  • Cotsco: Aquí podrás conseguir grandes descuentos en electrodomésticos hasta en artículos para el hogar.
  • Macy’s: Podrás conseguir hasta el 50% de descuento en bolsos de diseñador y hasta un 30% en gafas de sol.
  • JCPenney: Es uno de los preferidos en Black Friday, ya que se puede conseguir hasta el 80% en joyería fina y hasta el 30% en la marca Nike, pero esto no es todo, si eres de los afortunados primeros en entrar, estarán obsequiando tarjetas con saldos hasta de $500 dólares.
  • Walmart: Aunque es realmente lleno, se puede conseguir ofertas asombrosas, lo mejor es que podrás conseguir un Walmart sin ir muy lejos de la frontera.
  • Kohl’s: Lo bueno es que no debes ir muy lejos ya que están ofreciendo descuento hasta del 15% en compras online.
  • J. Crew: han informado que habrá muchos descuentos en chaquetas y en ropa, lo mejor es que puedes inscribirte en su pagina para obtener las ofertas por correo.
  • Best Buy: Son tantos los descuentos que podrás obtener en este almacén, aunque hay descuentos online, las grandes y jugosas rebajas serán el fin de semana de acción de gracias.
  • Target: Puedes obtener la RedCard con la cual tendrás acceso a las ofertas antes y te dará un 5% adicional.
  • Sears: Son realmente feroz estos descuentos, hasta el 60% en colchones y 50 % en electrodomésticos
  • Verizon: Tendrán descuento en algunas referencias de teléfonos y accesorios.
  • Walgreens: Con un descuento hasta del 50% en juegos y juguetes entra como una buena opción para el Black Friday
  • Amazon: con una gran venta de productos, podrás adquirir muchos productos con grandes precios.
  • Nordstrom: Muchos descuentos desde ropa, maquillaje, hasta muebles para el hogar.

Por: Maria del Mar Arteaga/QPasa

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....