Confirmado, “Romeo Santos” en concierto en Canadá el próximo mes de junio

Romeo Santos

Romeo Santos

TORONTO, Canada.- La súper estrella de la música latina Romeo Santos confirmó su esperada venida a Canadá como parte de su ‘Tour Mundial Vol.2’. El Rey De La Bachata completó la primera parte de su gira haciendo historia en el estadio de los NY YANKEES al agotar dos noches consecutivas, siendo nombrado por la revista Rollingstone como uno de los tours más calientes del 2014 y entre los mejores conciertos por el NY Times.

‘Vol.2 Tour’ ha mantenido ocupado a Romeo Santos desde principios del 2014, convirtiéndose en el tour más visto y exitoso. Logrando hacer 5 estadios en Buenos Aires, 5 Arena Movistar en Santiago de Chile, 3 Auditorios Nacional en el DF, entre otras grandes arenas en el mundo y sus éxitos no acaban ahí, al contrario, sigue batiendo récords a donde sea que va, como el más reciente en su país República Dominicana donde más de 60 mil personas fueron testigos de una impresionante puesta hecha a 360 grados en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

En una nota de prensa enviada al DespertarDominicano.com, JPE Concerts, señala, que esta vez Romeo regresa a los Estados Unidos y visita Canadá por primera vez para presentarse en nuevas ciudades como: Anaheim, Laredo ,Mc Callen, Connecticut y en Toronto el próximo 10 de junio, concierto al cual se esperan que lleguen miles de fanáticos de todos el país.

Romeo Santos cuenta con 9 nominaciones a los ‘Premio Lo Nuestro 2015’ y Formula Vol.2 mantiene el liderazgo como el álbum latino más vendido.

El único recital que Romeo Santos dará en Canadá como parte de su VOL.2 TOUR será en la prestigiosa y espectacular sala de conciertos Molson Canadian Amphitheatre, recinto que solo ha visto pasar por su escenario a las máximas estrellas de la música a nivel mundial; tales como Metallica, Foo Fighters, Drake, Britney Spears, Radiohead, Oasis, Pearl Jam, Eminem, Beyonce, Spice Girls, entre otros.

El concierto en Toronto, es una producción en conjunto de Henry Cárdenas CMN, empresa líder de espectáculos en USA y Jorge Eduardo Pérez JEP Conciertos, líder en producciones artísticas del mercado Canadiense.

Los tickets salen a la venta el Viernes 13 de Febrero a las 12:00 PM por www.ticketmaster.ca

Romeo Santos_Vol2_Tour

Romeo Santos ‘Vol.2 World Tour’