CONDICIONES DE USO

Bienvenido
Sea usted bienvenido al DespertarDominicano.com, un servicio de noticias, información y comunicación disponible en la red global de Internet. El servicio combina gran parte de la información de  EM informativo, un equipo de investigación, material adicional disponible solamente en DespertarDominicano.com y otros medios informativos. Combinando estos cuatro pilares y una investigación exhaustiva llevaremos las mejores informaciones. Ambos, Marcano sin tapujos y DespertarDominicano.com son afiliados de Latín Media.

‘OBSERVACIONES’
POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE COMENZAR A NAVEGAR
Su contrato con DespertarDominicano.com :

Usted comprende y está totalmente de acuerdo en que, al visitar DespertarDominicano.com, acepta sin ninguna modificación estos Términos de Servicio. Si está en desacuerdo con cualquier parte de estos Términos de Servicio, su única opción consiste en descontinuar el uso de DespertarDominicano.com. Al aceptar estos Términos de Servicio usted garantiza que al menos tiene dieciocho (18) años o está facultado para establecer y cumplir acuerdos legales. Si es menor de dieciocho (18) años entonces sólo podrá usar los servicios de DespertarDominicano.com con la autorización de uno de sus padres o de un tutor legal.

Estos Términos de Servicio incluyen el Política de Privacidad de DespertarDominicano.com, accesible aquí: POLITICA DE PRIVACIDAD el cual se haya incluido en estos Términos de Servicio como referencia y, junto con dichos Términos de Servicio, regulan su visita a DespertarDominicano.com. Nuestra política de privacidad explica la posición de DespertarDominicano.com acerca del proceso de recopilación de información y el modo en que esta información debe ser usada y compartida. Lea la política de privacidad cuidadosamente y tenga en cuenta que está aceptando las condiciones del mismo al aceptar estos Términos de Servicio.

SI NO QUIERE ESTAR SUJETO (S) A ESTE ACUERDO, NO NAVEGUE EN LA PAGINA DE  DESPERTARDOMINICANO.COM. Los términos y cláusulas del contrato pueden cambiar en cualquier momento y entrará en vigor automáticamente.

1. Aceptación de las Condiciones del servicio
DespertarDominicano.com ofrecer a sus usuarios en Internet, el acceso a la información disponible en el momento de la conexión. Algunos sitios que propone DespertarDominicano.com  también ofrecen una  gama de productos y servicios que permiten el acceso diferente a la información, especialmente los motores de búsqueda, boletines electrónicos, consejos y trucos y otros sitios de contenido que sean fichado en la pagina Web de DespertarDominicano.com. Estas condiciones generales se aplican a todos los productos y servicios proporcionados por DespertarDominicano.com. Mediante el uso de los servicios ofrecidos, el cliente se compromete a utilizar los servicios ofrecidos por DespertarDominicano.com, y estar de acuerdo con la leyes que aplicamos y las condiciones generales siguientes:

2. Copyright y marcas comerciales

Todo el contenido (texto, gráficos, imágenes, código y URL) puesto en la Web de DespertarDominicano.com y la selección, composición y arreglos son propiedad de DespertarDominicano.com o con licencia de terceros y está protegido por derechos de autor en todo el mundo. Cualquier reproducción total o parcial de la Web de DespertarDominicano.com y de igual manera su contenido está estrictamente prohibido. Ninguna licencia o derecho a usar los Contenidos ha sido concedida por los usuarios de DespertarDominicano.com.

Usted no puede, entre otras cosas, prohíbe cualquier propósito comercial o de lucro, modificar, copiar, distribuir, publicar, transmitir, distribuir, reproducir, compilar, organizar, o guardar el contenido o crear compilaciones incluyendo, en su totalidad o en parte Contenido, o transferir a cualquiera el contenido de cualquier manera, incluida su reproducción y transmisión mediante una muestra de los contenidos con o sin un hipervínculo. También está prohibido vender o beneficio de cualquier manera cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de DespertarDominicano.com, o crear recopilaciones y trabajos derivados de los anteriores.

3. Nombre de usuario, contraseña
Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su identidad y su contraseña de DespertarDominicano.com. DespertarDominicano.com no se hace responsable por el uso no autorizado de su cuenta. Si la confidencialidad de esa información pondría en peligro, por favor notifique a nuestro servicio tan pronto como sea posible para evitar cualquier uso fraudulento de su identidad.

DespertarDominicano.com no se hace responsable de cualquier pérdida o daño resultante del incumplimiento de las medidas de seguridad descritas en esta sección. Usted está en este tema, por favor lea cuidadosamente los límites de responsabilidad establecidas en las Condiciones de uso para que tome  conocimiento sobre sus responsabilidades concerniente a los servicios de DespertarDominicano.com.

4. Utilización de servicios de comunicación en línea
Usted es el(la) único(ca) responsable de los contenido que usted publique a través de nuestros servicios (foros, correos electrónicos, blogs, cables de RSS, etc.) y de las consecuencias derivadas de ese mismo contenido.

Usted no debe usar los servicios de DespertarDominicano.com para enviar o reenvío estudios, estadísticas,  concursos, esquemas piramidales o cartas en cadena, correo no deseado (“spam”), realizar la piratería (hacking) o realizar cualquier otro acto con fines ilícitos.

También se le prohíbe realizar actos que pudieran perjudicar los derechos de los demás y el disfrute del servicio. Aunque DespertarDominicano.com se reserva el derecho a eliminar datos, todo a su propia discreción, ésta sigue siendo una opción y no una obligación.

DespertarDominicano.com no hace ninguna declaración con respecto al control del contenido de la información disponible en su Web, dado el volumen y la velocidad de transmisión de datos en el servicio.

DespertarDominicano.com también se reserva el derecho de prohibir los servicios interactivos en línea mediante la retirada de acceso especial a nuestra Web, también se reserva el derecho de iniciar acciones legales contra cualquier usuario que no respete las reglas y las normas de comportamiento.

5. Descargo de responsabilidad

Aunque DespertarDominicano.com se esfuerza por la exactitud, no certifica ni garantiza la exactitud ni la integridad de cualquier información o banco de datos en nuestro servicio. Tampoco DespertarDominicano.com certifica ni garantiza que los archivos disponibles para ser descargados estén libres de defectos.

Tampoco DespertarDominicano.com ni ninguno de sus proveedores de información son responsables de ningún modo ante usted o ante ninguna otra parte por demoras, inexactitudes, errores u omisiones en el material publicado en DespertarDominicano.com.

El contenido, los servicios y los artículos de DespertarDominicano.com están sujetos a cambios sin notificación previa. La inclusión de cualquier contenido, servicios y artículos en DespertarDominicano.com en un momento dado, no implica o garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles en todo momento.

Si bien damos pasos razonables para evitar la presencia de virus, gusanos, caballos de Troya, u otras propiedades destructivas, todo el riesgo respecto a la calidad y desempeño de DespertarDominicano.com, así como a su exactitud e integridad, recae sobre usted.

Opiniones, consejos y otras informaciones expresadas en foros, secciones de comentarios, blogs, y cualquier otra área donde se exponga el Contenido generado por los usuarios en DespertarDominicano.com, representan puntos de vista individuales y no necesariamente los de Despertardominicano.com.

DespertarDominicano.com no respalda y no se hace responsable de declaraciones, consejos y opiniones emitidos por cualquiera que no sea un vocero autorizado de DespertarDominicano.com.

EL SERVICIO DE DespertarDominicano.com SE PROVEE SOBRE LA BASE DE “TAL COMO ESTÁ” Y “COMO ESTÉ DISPONIBLE”. NOSOTROS NO DAMOS GARANTÍA DE NINGÚN GENERO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE SU CONDICIÓN DE MERCADEABLE O DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O DE QUE NO INCUMPLE, NI DAMOS GARANTÍAS RELATIVAS A LA EXACTITUD, FIABILIDAD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO O DE CUALQUIER OTRO SERVICIO O PRODUCTO ACERCA DE O RELACIONADO CON EL SERVICIO (INCLUIDO CUALQUIER ENLACE CON OTRO SITIO EN LA RED O RECURSO).

Bajo ninguna circunstancia DespertarDominicano.com será responsable de (i) ningún daño incidental, legal o indirecto (incluido pero no limitado a daños por pérdida de ganancias de negocios, interrupción de negocios, pérdidas de programas o información, y similares), situándose por encima del uso o de la incapacidad de usar DespertarDominicano.com, o cualquier otra información o servicio provisto en DespertarDominicano.com, aun si DespertarDominicano.com hubiera sido notificado sobre la posibilidad de dichos daños, o (ii) cualquier reclamación atribuible a errores, omisiones u otras inexactitudes publicadas en DespertarDominicano.com.

DespertarDominicano.com no certifica ni garantiza la exactitud de los anunciadores, ni su contenido, toda información que sea extraída de otro medio de información y publicada en DespertarDominicano.com serán indicada al final de la misma marcado como FUENTE y así les daremos su crédito.

DespertarDominicano.com no certifica ni garantiza el contenido que vienen de las FUENTE, ni de ninguna otra persona que no sea acreditada por nosotros.

6. Seguridad de los niños, niñas y adolescentes en Internet
Niños y adolescentes son más propensos a usar servicios de Internet y obtener muchos beneficios. Sin embargo, como es el caso en cualquier otro ambiente, pueden ser blanco de la delincuencia y la explotación porque son más vulnerables. Por lo tanto, instamos a que vigile a sus niños y adolescentes en el uso de su servicio de Internet y darles algunos consejos y recomendaciones de seguridad. Estas medidas suelen evitar que sus hijos y adolescentes están expuestos a la ofensiva, sen víctimas de acoso u otros actos delictivos. Para reducir el riesgo de que los niños y adolescentes están expuestos a esos peligros, efectúe un control razonable en la utilización o uso de su servicio de Internet.

Sus niños, niñas y adolescentes deben ser conscientes de que nunca se debe revelar información personal como nombre, dirección o número telefónico en los foros.

Es muy importante que sus niños y adolescentes se animen a revelar sus preocupaciones si reciben mensajes que los hagan sentir incómodos o provocativo. Estas recomendaciones ayudarán a sus niños y adolescentes a navegar por Internet de una manera mas segura y le permitirá asegurarse de que sus niños y adolescentes tengan un buen beneficio de todos los elementos que el servicio pone a su disposición y al mismo tiempo enriquecer su desarrollo.

7. Conducta en la red

DespertarDominicano.com es un gran aliado de la libertad de expresión y alentamos un libre y abierto intercambio de ideas en un clima de respeto mutuo. Cualquier acción de un usuario que viole el derecho de otro usuario a usar y disfrutar de DespertarDominicano.com está prohibida. DespertarDominicano.com se reserva el derecho, aunque no asume ninguna obligación, de monitorear su conducta en la red a fin de hacer cumplir estos “Términos de Uso”. Específicamente, usted no deberá:

  1. Usar parte alguna de el DespertarDominicano.com para el racismo, sea por religión, raza o color.
  2. Proveer ninguna información que sea falsa, desorientadora o inexacta.
  3. Usar parte alguna de DespertarDominicano.com para ningún propósito ilegal o de alguna manera incumplir con todas las leyes domésticas e internacionales aplicables, estatutos, ordenanzas y regulaciones.
  4. Usar en ninguna parte a DespertarDominicano.com para promover de ninguna forma el TERRORISMO
  5. Usar ninguna parte de DespertarDominicano.com para descargar, colocar información, enviar por correo electrónico, transmitir o de alguna manera facilitar Contenido de miembro que sea perjudicial para menores de edad en cualquier modo. Dicho contenido no puede hostigar como tampoco puede ser nocivo, amenazador, abusivo, vulgar, obsceno, difamatorio. No puede promover el odio ni ser objetable desde un punto de vista racial o étnico.
  6. Usar ninguna parte de DespertarDominicano.com para descargar, colocar información, enviar por correo electrónico, transmitir ni facilitar “correo basura”, anuncios comerciales, o cualquier otra forma de solicitud comercial.
  7. Atentar contra el uso de DespertarDominicano.com por parte de cualquier otra persona o interferirlo.
  8. Falsear su identidad o hacerse pasar por otra persona.
  9. Identificarse como si usted estuviera patrocinado, apoyado o afiliado con EM informativo, DespertarDominicano.com y Latin Media inc.
  10. Intentar modificar, traducir, adaptar, editar, descompilar, desmontar o revertir la ingeniería de cualquier programa de computadora (software) empleado por DespertarDominicano.com
  11. Emplear o lanzar cualquier medio automático, incluidos spiders, robots, crawlers, scrapers y otros similares a fin de descargar o copiar cualquier dato o contenido de DespertarDominicano.com
  12. Distribuir ningún material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadoras, archivos o programas concebidos para o con la intención de: (i) interrumpir, dañar, o limitar el funcionamiento de DespertarDominicano.com, cualquier software, hardware, o equipo de telecomunicaciones empleado en conexión con eso; o (ii) dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier dato u otra información de cualquier tercera parte.
  13. Tomar ninguna acción que: (i) imponga o pueda imponer, a discreción de DespertarDominicano.com, una carga irrazonable o desproporcionada en su infraestructura; (ii) interfiera o intente interferir con el debido funcionamiento de DespertarDominicano.com; o (iii) interrumpa o disminuya la calidad de DespertarDominicano.com, interfiera con su desempeño, o perjudique su funcionamiento.

Para registrar una queja sobre la conducta de otro usuario, por favor comunicarse con nosotros “Aquí”.

8. Contenido Ilegal
DespertarDominicano.com prohíbe todo textos difamatorio, obsceno, abusivo, racista o violento, o material ilegal que viola la propiedad intelectual de terceros, bajo pena de sanciones. El usuario se compromete a utilizar los servicios de DespertarDominicano.com respetando las leyes vigentes.

9. Seguridad y eficacia de la red
DespertarDominicano.com no garantiza la eficacia o una seguridad total. Es posible que un pirata en informática (hacker) logra acceder al servidor. Por tanto, es importante tener en cuenta antes de utilizar SU IDENTIDAD, para la navegación y  / o realizar TRASACIONES en las Web de DespertarDominicano.com, puede ser  posible que una persona con malas intenciones tome acceso a los servidores y sitios (Web) de DespertarDominicano.com, y usar para su beneficio propio algunos datos personales dejados por los miembros del DespertarDominicano.com.

EN NINGÚN CASO DespertarDominicano.com, tampoco ninguno de sus administradores, no se hace y no es responsable de los actos de piratería informática, ni es responsable ni se puede culpar de cualquier daño o perjuicio que puede causarle a un miembro de la red de DespertarDominicano.com. Los servidores de DespertarDominicano.com pueden sufrir averías ocasionales y errores de programación pueden ser causados por cambios o por actualizaciones que escapan al control de los administradores.

Ni los administradores ni ningún miembro de la organización no se hace responsable si un miembro no puede navegar por los servidores (pagina Web) de DespertarDominicano.com, y esto es sin importar las causas que lo impida (incomprensión, teléfono módem defectuoso, es incompatible, cable roto, mala configuración, el navegador malo, etc.).

10. Enlaces Externos
DespertarDominicano.com o un tercero pueden tener un enlace a otros sitios o fuentes. DespertarDominicano.com no tiene medios de como controlar estos sitios y sus fuentes, y no responde a la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos ni la garantiza. DespertarDominicano.com no respalda ni aprueba el contenido que estos sitios o fuentes dan acceso, y excluye toda responsabilidad y garantía en relación con dicho contenido.

11. PAGO Y CONDICIONES DE PAGO (aplicable en algunos sitios)
1. Precio
Los precios de nuestros productos son en dólares canadienses y los impuestos de su incorporación. Todos los pedidos, sin importar su origen, se pagará en dólares canadienses. DespertarDominicano.com se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento. Los productos son siempre factura en función de las tasas vigentes en el momento de la inscripción de la solicitud.

2. Pago
El pago de las compras realizadas con tarjeta de crédito. Todos son aceptados, así como American Express, MasterCard y Visa International. Las propuestas de honorarios se pagarán de acuerdo con el procedimiento de pago escrita en el proceso de registro. El cliente se compromete a pagar el costo total y los gastos para el producto adquirido, incluidos los impuestos. DespertarDominicano.com puede alterar el precio después de informar al cliente. El cliente es el único responsable por el pago del producto adquirido. SOLO EL USUARIO ES RESPONSABLE DEL PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO DE LOS SERVICIOS PROPUESTO. DespertarDominicano.com NO ES RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS DE PAGO RELACIONADOS CON EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE COMERCIO ELECTRÓNICO.

3. Seguridad del pago
Algunos sitios de DespertarDominicano.com están dotado de un sistema de seguridad. En estos casos, DespertarDominicano.com también reforzó todo el proceso de codificación y encriptación para proteger más eficazmente todos los datos de riesgo relacionados con el pago.

12. Limitación de responsabilidad
DespertarDominicano.com, las empresas matrices, subsidiarias y afiliadas en la redes de DespertarDominicano.com no será responsable de daños, incluyendo daños compensatorios, directos o indirectos u otro daño de cualquier naturaleza que puedan ocasionarle a los usuarios o cualquier otra persona o entidad, por otro medio técnico o la tecnología, ya sea en los sitios de DspertarDominicano.com, o por cualquier técnica o un error humano que pueda ocurrir en cualquier momento que sea de cualquier problema o mal funcionamiento técnico de la red electrónica o comunicaciones de la red, sistemas de computadora en línea, servidores, equipos informáticos, software, transmisión de datos u otros problemas técnicos o congestión de tráfico o de otro sitio web.

13. Leyes aplicables
Este acuerdo sobre las condiciones de servicio se rige por las leyes aplicables en la provincia de Quebec. Usted reconoce que cualquier disputa que surja de o esté relacionada con el uso de sitios (Web) de Internet y servicios de DespertarDominicano.com se someterá a la jurisdicción de los tribunales del Distrito de Montreal, Quebec, Canadá.

14. Compensación
Usted se compromete a asumir la causa de DespertarDominicano.com, en caso de que una demanda sería presentada en su contra a raíz de una violación de estos Términos de uso por usted o cualquier usuario de su acceso a los Sitios (Web) de DespertarDominicano.com

15. Fuerza mayor
DespertarDominicano.com no será responsable por incumplimiento, total o parcialmente, en cualquiera de sus obligaciones para con usted, o por cualquier daño o pérdida que pueda incurrir, si el incumplimiento, daños o pérdidas resultantes de un caso de fuerza mayor o circunstancias ajenas a su voluntad.

Contenido remitido por los miembros
Miembros y otros usuarios de DespertarDominicano.com, según dicte la funcionalidad de DespertarDominicano.com, podrían enviar o de alguna manera facilitar la disponibilidad de mensajes, correos electrónicos, fotografías, vídeos y otros contenidos para ser expuestos en DespertarDominicano.com (“Contenido del Miembro”). Usted es el único responsable del Contenido del Miembro, y DesprtarDominicano.com actúa como un conductor pasivo en la distribución y publicación en la red del Contenido del Miembro.

El Contenido del Miembro debe atenerse a los lineamientos que aparecen más abajo. Sin limitación de ninguno de los derechos de DespertarDominicano.com por ley y equidad, DespertarDominicano.com se reserva el derecho de retirar cualquier Contenido del Miembro por cualquier motivo y a su sola discreción, incluido cualquier Contenido de Miembro que pueda considerarse como violación de estos Términos de Servicio, o de cualquier derecho de autor o derecho de terceros.

Al remitir o facilitar de alguna manera cualquier Contenido del Miembro a DespertarDominicano.com, usted concede automáticamente a DespertarDominicano.com una licencia no-exclusiva, libre de regalías, global, perpetua, irrevocable y sublicenciable (a través de múltiples fases), para usar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, exponer públicamente, representar públicamente, publicar, adaptar, crear trabajos derivados, distribuir, transferir o vender cualquier parte de dicho contenido, con cualquier propósito, incluido los propósitos comerciales y en conexión con publicidad para el único beneficio de DespertarDominicano.com (colectivamente, “uso”), en cualquier tipo de medio o en cualquier forma ahora conocida o por desarrollar, sin ningún pago para usted.

Adicionalmente, usted cede automáticamente y abandona cualquier reclamación de que cualquier uso de dicho contenido viola cualquiera de sus derechos, incluidos derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos morales, y cualquier otro derecho, incluido el derecho a aprobar la manera en que DespertarDominicano.com usa dicho contenido. Además, usted concede a el DespertarDominicano.com el derecho a usar cualquier material, información, ideas, conceptos, conocimientos prácticos específicos (know-how) o técnicas contenidas en cualquier comunicación que usted provea, presente o de cualquier manera facilite a DespertarDominicano.com para cualquier propósito que sea, incluyendo, sin limitación, los propósitos comerciales.

Al remitir Contenido de Miembro, automáticamente usted asegura y declara a el DespertarDominicano.com que usted es el dueño de todos los derechos de la propiedad intelectual de su Contenido de Miembro o que de alguna manera tiene todos los derechos suficientes para conceder la licencia a que se hace referencia más arriba. Asimismo, al remitir Contenido de Miembro, usted asegura que el Contenido de Miembro no viola el derecho de privacidad ni el derecho de publicidad de terceros, o los derechos de publicidad ni ningún otro derecho de intereses registrados de terceros.

Cancelación
No obstante, cualquier disposición de estos Términos de Servicio, DespertarDominicano.com se reserva el derecho, sin notificación y a su entera discreción, de cancelar cualquiera o todos los servicios de DespertarDominicano.com y/o su licencia para usar el servicio de DespertarDominicano.com, o bloquear o impedir el futuro acceso al DespertarDominicano.com y su uso.

Separación
Si cualquier disposición de estos Términos de Servicio fuera considerada ilegal, nula, o por alguna razón imposible de ejecutar, entonces la provisión debe considerarse separada de estos Términos de Servicio y no afectará la validez y ejecución de las restantes provisiones.

Preguntas y comentarios sobre DespertarDominicano.com
Esperamos que haya disfrutado de DespertarDominicano.com. Las preguntas y comentarios sobre el contenido de DespertarDominicano.com deberán enviarse ”Aquí”. Tratamos de leer todos los comentarios que nos envían, así como de responder tanto como nos sea posible. Las preguntas técnicas respecto a su software, su configuración y su conexión deberán dirigirse a su proveedor de la red.

DespertarDominicano.com no puede responder preguntas a menos que traten específicamente sobre el contenido y los servicios que proveemos.
Saint-Léonard, Québec, Canadá