Publicado en: 25/11/2011

Condenan a Martha Heredia al pago de 1.1 millón de pesos, rechaza propuesta abogado Venya

Martha-HerediaSANTO DOMINGO, RD.- La Cantante Martha Heredia, quien anoche fue condenada al pago de de Un Millón Cientos Cincuenta Mil Pesos RD$1,150.0000 en provecho de los familiares del joven que atropelló el 18 de Diciembre del 2010, habría rechazado un propuesta de defensa del Licenciado Enrique Santelises Abogado de la comunicadora Venya Carolina.

Se supo de fuentes Seguras que el Abogado de Venya Carolina en meses pasado le habría enviado a la Interprete de “Perder o Ganar” la propuesta de asumir la defensa de ella con relación a la muerte del joven de nacionalidad Haitiana que ella atropelló.

La cantante deberá cubrir el pago conjuntamente con Raúl Augusto Félix Olivero, demandado en el proceso por ser la persona a nombre de quien está la matrícula de la yipeta envuelta en el accidente en el que falleció el joven Watson Bandredí, de origen haitiano.

Los Familiares del joven muerto habrían pedido una condena de 20 millones de pesos. La audiencia inició después de las 3:00 de la tarde porque el tribunal esperó al representante de la compañía aseguradora de la yipeta.

Rigoberto Rosario, abogado de la defensa, calificó la decisión como “desproporcionada” y acusó a la jueza de ser “deficiente” y no valorar con criterio las pruebas.

Publicidad Pagada

anuncie