Publicado en: 10/06/2011

Comité Sangre Nueva del PRSC, advierten “habrá división si no se celebran primarias”

Francisco RondónSANTO DOMINGO, RD.- La corriente sangre nueva del Partido Reformista Social Cristiano “PRSC” que preside el dirigente de ese partido Francisco Rondón, se pronuncio en contra de que el candidato presidencial de ese partido sea escogido con un método poco democrático como lo es una asamblea de delegados por demás amañada.

Advirtió que se aproxima una  nueva y quizás ultima división en el partido que fundara el extinto y único líder insustituible Dr. Joaquín Balaguer.

Rondón dijo que por múltiples vías le ha hecho saber a las máximas autoridades de su partido que una elección de la importancia que tiene la candidatura presidencial de un país democrático se debe seleccionar por el método más abierto posible, para que sea legitima dicha candidatura.

Expreso que la corriente sangre nueva la cual enarbola desde hace un poco más de ocho años, está en contra de ese sistema antidemocrático que promueven algunos compatriotas, incluyendo el reformista que entiende debe ser el candidato presidencial del PRSC bajo unas primarias en una de sus cuatro modalidades que especifica el articulo 23 del estatuto reformista Canciller Carlos Morales Troncoso, nombramiento que deberá renunciar desde que sea proclamado como candidato presidencial del partido del gallo colorao, puntualizo.

Publicidad Pagada

anuncie