Publicado en: 06/06/2011

Comité Político PLD se reunirá este lunes en la noche

Comite politico PLDSANTO DOMINGO, RD.- El Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá la noche de este  lunes, para entre otros temas,  fijar  posición en torno al padrón de miembros que se usará en las votaciones del próximo 26 de junio.

La reunión en principio fue convocada para el pasado martes, pero por compromisos  previos de gran parte sus miembros,  se aplazó para este  lunes seis de junio , la que se realizará en el salón de sesiones del Comité Político en la Oficina Presidencial del PLD .

Los avances en la organización de las elecciones internas serán también  conocidos por el Comité Político en su reunión  convocada para las ocho de la noche

Los integrantes del organismo de dirección política peledeísta fueron debidamente notificados del encuentro,  que será encabezado por el Presidente de la Republica y del PLD, Leonel Fernández.

En el Reglamento que regula  las elecciones internas peledeistas se establece que la Comisión Nacional Electoral en coordinación con el Comité Político establecerá el padrón definitivo con el que se realizará la votación.

El padrón de miembros del PLD fue entregado por la Secretaría de Organización  a la Comisión  Nacional Electoral, quien se lo presentará al Comité Político para su aprobación definitiva.

Diferente al padrón usado en las elecciones del año 2009 para esta consulta se incluirán los miembros del PLD en las seccionales en el exterior.

Todas sus  elecciones internas el PLD las  ha realizado teniendo entre sus votantes solo los miembros de la organización inscriptos en Comités de Bases, intermedios, municipales o de circunscripciones electorales.

Publicidad Pagada

anuncie