Publicado en: 10/02/2012

Comando de Campaña del PRD de Montreal critica gestión de gobierno del PLD

raul_caba-pedro_paulino-franco_moreta_padilla-PRD-montreal

Desde la izquierda : Lic. Raul Caba, Ing. Pedro Paulino y el Sr. Franco Moreta Padilla.

MONTREAL, Qc. Canadá.- El Coordinador Federal del Comando de Campaña del PRD Canadá –Alaska Lic. Pedro Paulino dijo que el plan de gobierno de Hipólito viene a crear riqueza, contrario al PLD que promueve la pobreza, subrayo.

En una entrevista hecha frente a las cámaras de “Marcano Sin Tapujo”, la directiva del Comando de Campaña del PRD de Montreal arremetió contra la gestión de gobierno del PLD y sus funcionarios en esta ciudad.

Según Pedro Paulino el pueblo dominicano esta avocado a una dictadura si el PLD se queda en el poder. Leonel Fernández tiene un grupo de secuaces delincuentes, enfatizo Paulino.

Un pueblo que no se educa no puede haber riqueza, dijo el Lic. Raúl Caba director ejecutivo del comando de Campaña del PRD de Montreal, haciendo referencia al mal manejo de la educación en el presente gobierno.

Raúl expuso que el verdadero cambio lo representa Hipólito Mejia porque Danilo es mas de lo mismo; los peledeistas han violado la conciencia del profesor Juan Bosch, señaló Caba.

Al final de la entrevista el Ing. Pedro Paulino reta los demás partidos a un debate, pero en especial a los del PLD en esta ciudad.

Publicidad Pagada

anuncie