Publicado en: 30/12/2016

CNDH acusa a Danilo de haber ordenado “ejecución” Percival Matos

manuel-maria-mercedes

Manuel María Mercedes

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Manuel María Mercedes, acusó al presidente Danilo Medina de haber ordenado que “ejecutaran” al exteniente John Percival Matos, quien supuestamente comandaba una banda a la que se le atribuyen al menos tres asaltos en plazas comerciales del Gran Santo Domingo.

En este caso lo que hubo fue una ejecución”, afirmó Mercedes en la funeraria Blandino, donde este viernes eran velados los restos del exoficial.

El presidente de la CNDH pidió a los agentes de los organismos de seguridad del Estado presentes en el velatorio que “se retiren de la funeraria Blandino y dejen que Percival Peña vele a su hijo tranquilo”.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....