Publicado en: 28/10/2015

Club de Empresarios de Quebec explica su función en cena de negocios

Erico Ballester-Ivette Chorro Fong y Hugo Miranda

Erico Ballester, Ivette Chorro Fong y Hugo Miranda

MONTREAL, Canada.- El pasado 24 de octubre 2015, se llevó a cabo la cena de negocios del Club de Empresarios de Quebec (CEQ) en el restaurante Da Lillo. Erico Ballester, Presidente del CEQ, inició el encuentro con un discurso donde resaltó la importancia para todo empresario de capacitarse y desarrollar una red efectiva de contactos. Agregó que el CEQ fue creado con el fin de impulsar el desarrollo de sus miembros a través de un nutrido calendario de eventos educativos y sociales, así como una gama de servicios profesionales.

El Sr. Ballester recalcó que la fuerza del CEQ es su diversidad: empresarios de diversos orígenes y sectores de actividad están representados. También comunicó a los invitados que el Club realizará sus actividades en el área metropolitana de Montreal, con actividades especiales en región. A pesar de su naturaleza móvil, enfatizó, el CEQ dispone de una plataforma de comunicaciones que asegura una vinculación continua con sus miembros.

El evento congregó a más de 30 empresarios montrealenses, así como a la Sra. Michëlle Joseph, especialista en etiqueta y protocolo del Instituto de Etiqueta y Protocolo de Montreal y Marilyn Magaña Monge, estilista y consultora de imagen.

Fundado a inicios del 2015, el CEQ es dirigido por sus creadores: Erico Ballester de Erico Ballester Internacional y Presidente del consejo de administración, Ivette Chorro Fong de Catalisis Media y Directora General del CEQ y Hugo Miranda de Keviiva y Director Marketing del CEQ.

El CEQ agradece la generosa participación de sus patrocinadores, que fueron parte importante del éxito del evento : Vida Santé, Efola Productions, Erico Ballester/ADT Protectron, Bijouterie de Laval, Institut de beauté Océane, Bon Plaisirs Traiteur, Claudia Perez/Mary Kay, Luis Arbulu/Industrielle Alliance, Padgett Lakeshore, Maisonet Multi-services, Catalisis Media, Keviiva. El CEQ invita a los empresarios montrealenses a consultar su pagina internet y redes sociales para obtener mayor información acerca de sus actividades.

Por Sergio Martinez de Catalisis Media

Publicidad Pagada

anuncie