Publicado en: 19/09/2011

Charlie Sheen presentador sorpresa de los Emmy

charlie sheenMÉXICO, D.F.- Charlie Sheen resultó el presentador sorpresa en la entrega 63 de los premios Emmy y se mostró como un chico bien portado, pues no protagonizó alguna polémica.

Apenas hace unas horas trascendió que el ex actor de la serie “Two and a Half Men” estaría en la ceremonia, y aunque después se mencionó que se trataba de un rumor, finalmente Sheen presentó la categoría de mejor actor de comedia.

Precisamente en esa categoría pudo haber estado nominado por su trabajo en “Two and a Half Men”, pero sus escándalos y problemas con la producción de la serie causaron su despido.

Sin las “frases locas” que lo caracterizan, Sheen sólo mencionó en el Teatro Nokia de Los Ángeles que no podía más que desear lo mejor para la nueva temporada de “Two and a Half Men” y que había pasado ahí ocho años maravillosos.

Este lunes se estrena en Estados Unidos el primer episodio de la nueva temporada, protagonizada ahora por Ashton Kutcher.

El propio Sheen también figurará en la televisión de EU gracias al episodio de “Comedy Central” en el que fue rostizado”.

Sheen acaparó la atención en la categoría que presentó y que fue ganada por Jim Parsons, de “The Big Bang Theory”.

Publicidad Pagada

anuncie