Publicado en: 03/06/2011

Charlie Rodr

Vladimir Frias

El dirigente Vladimir Frías y sus técnicos después de la derrota del José Horacio

MOCA, RD.- El jugador nativo de la ciudad de Santiago de Los Caballeros (Charlie Rodríguez), destacó que la diferencia del equipo José Horacio Rodríguez ha sido que este año los jugadores nativos no han mostrado esa agresividad y concentración de temporadas anteriores.

El caballeroso atleta se lamentó de la derrota de su equipo contra el San Sebastián por unos 20 puntos (91×71). “reconozco que se perdió por la falta de agresividad y la pérdida de concentración, pero todavía tenemos esperanzas de alcanzar un lugar en semifinales”, Señaló Rodríguez.

El encuentro donde el José Horacio tuvo uno de los más bajos porcentajes de campo de (67-22) 32.8, así como en tiros de tres de (19-4) para un  21.0, vio a su nuevo refuerzo Richard Ortega tirar el solo de (18-2) para un 11.1 de porcentaje.

Para el medio tiempo San Sebastián dominó 44×39, pero el jugador de la posición centro apuntó que en ofensiva y defensiva no jugaron con la intensidad que caracteriza a estos muchachos de la “Tormenta Gris”, que llevan tres (3) partidos perdidos de manera seguida de la justa dedicada al extinto deportista José Sánchez. Según la nota de prensa recibida en nuestro departamento de redacción.

Publicidad Pagada

anuncie