Publicado en: 27/06/2011

Cesar Cedeño dice Hipólito volverá a derrotar a Danilo como hizo en el 2000

César CedeñoSANTO DOMINGO, RD.- El coordinador general de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), César Cedeño, consideró que la oficialización de la candidatura de Danilo Medina, por el  Partido de la Liberación Dominicana, en nada cambia el panorama político, porque “comoquiera, representa al gobierno y a la organización que han masacrado al pueblo dominicano”.

Cedeño dijo que  Medina es el candidato del partido que con mayoría mecánica en el Congreso Nacional y desde la presidencia de Leonel Fernández,  han aplicado  políticas económicas cuyo único resultado ha sido el empobrecimiento de la familia dominicana.

“Han sembrado la inseguridad ciudadana y  provocado el deterioro de los servicios públicos, así como el aumento  desmesurado de la corrupción” expresó.

Al participar en el programa Uno más Uno, que conduce el periodista Juan Bolívar Díaz, por Teleantillas, Cedeño afirmó que, desde  hace mucho tiempo Danilo se perfilaba como el seguro ganador del proceso interno del PLD.

En cuanto al tipo de campaña que desarrollará su partido,  César Cedeño dijo que la campaña electoral de esa organización estará fundamentada en la presentación de propuestas programáticas con la solución de los principales problemas que aquejan a la sociedad dominicana.

Aseguró que el PRD y su candidato Hipólito Mejía, como ha sido su  norma, realizarán una campaña electoral “propositiva y civilizada”, con miras  a elevar desde el gobierno, la credibilidad en la sociedad dominicana, tanto  en sus gobernantes, en los  partidos políticos, como en sus diferentes formas de organización.

Cedeño afirmó que la candidatura de Hipólito Mejía, en este momento  supera el 50 por ciento de la simpatías  del electorado nacional, sin embargo, hizo un llamado a los perredeístas y al pueblo que sufre los desaciertos del gobierno de Leonel Fernández y el PLD, a que aúnen esfuerzos y trabajen  sin descanso ni triunfalismo  para ganar las próximas elecciones generales.

Dijo sentirse satisfecho por la alta valoración que tiene el pueblo dominicano de la candidatura de Hipólito Mejía, por lo que cual dijo está asegurado del triunfo de Mejía en las elecciones del próximo año.

Publicidad Pagada

anuncie